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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDULCEY ANGARITA, GLORIA IMIRIDA
dc.contributor.authorOrtega Torres, Leidy Rocio
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-01-21T21:27:30Z
dc.date.available2022-01-21T21:27:30Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8546
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEl documento de investigación tiene como finalidad conocer el comportamiento del consumidor en la compra de pañales en las principales pañaleras de la ciudad de Bucaramanga identificando varios factores esenciales que inciden en la decisión del consumidor, tales como estilo de vida, personalidad, ocupación, edad, vida familiar, estilo de vida, entre otros, Para realizar esta investigación y determinar el comportamiento del consumidor, se empleó la metodología descriptiva para la recolección de datos que fueron obtenidos por medio de la técnica de la encuesta, realizada en cinco principales pañaleras ubicadas en el Centro Comercial la Isla de la ciudad de Bucaramanga, para el análisis de los resultados se usó el sistema cuantitativo y cualitativo. Se descubre en el análisis de resultados que el comportamiento del consumidor a la hora de seleccionar el producto final varía según la edad de los usuarios, además distintas variables o factores importantes que inciden en el momento de selección de un producto son; el precio, la calidad, la valorización del producto, punto de venta y estrategias en promociones de los productos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 8 INTRODUCCIÓN 9 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2. MARCO REFERENCIAL 15 2.1. MARCO TEORICO 15 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 19 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 20 4.1. PLANTEAMIENTO DEL MÉTODO PARA IDENTIFICAR LOS GUSTOS, PREFERENCIAS Y ACTITUDES DE COMPRA DEL PRODUCTO. 20 4.2. POBLACIÓN Y MUESTRA. 20 5. RESULTADOS 22 5.1. ANÁLISIS DEL PERFIL DE LOS ENCUESTADOS. 22 5.2. FRECUENCIA DE COMPRA EN LAS PAÑALERAS. 23 5.3. EVALUACIÓN DE LAS VARIABLES QUE INFLUYEN EN LA COMPRA DE PAÑALES EN LAS PAÑALERAS. 25 6. CONCLUSIONES 27 7. RECOMENDACIONES 28 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICO 29 9. ANEXOS 32es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidor, pañaleras, variables, producto, metodología.es_ES
dc.titleANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE PAÑALES ESPECÍFICAMENTE EN LAS PAÑALERAS DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2022-01-20
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-01-11
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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