ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE PAÑALES ESPECÍFICAMENTE EN LAS PAÑALERAS DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
Citación en APA
N/A
Autor
Ortega Torres, Leidy Rocio
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El documento de investigación tiene como finalidad conocer el comportamiento del consumidor en la compra de pañales en las principales pañaleras de la ciudad de Bucaramanga identificando varios factores esenciales que inciden en la decisión del consumidor, tales como estilo de vida, personalidad, ocupación, edad, vida familiar, estilo de vida, entre otros, Para realizar esta investigación y determinar el comportamiento del consumidor, se empleó la metodología descriptiva para la recolección de datos que fueron obtenidos por medio de la técnica de la encuesta, realizada en cinco principales pañaleras ubicadas en el Centro Comercial la Isla de la ciudad de Bucaramanga, para el análisis de los resultados se usó el sistema cuantitativo y cualitativo. Se descubre en el análisis de resultados que el comportamiento del consumidor a la hora de seleccionar el producto final varía según la edad de los usuarios, además distintas variables o factores importantes que inciden en el momento de selección de un producto son; el precio, la calidad, la valorización del producto, punto de venta y estrategias en promociones de los productos.
Materia
Comportamiento del consumidor, pañaleras, variables, producto, metodología.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Licencia R-GC-01.pdf
- Nombre:
- F-DC-125 LA PAÑALERA.pdf