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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález, Sandra
dc.contributor.authorPINZON ROA, DAYANA ALEXANDRA
dc.contributor.authorARAZONA ÁLVAREZ, CARLOS FELIPE T
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-01-21T21:22:58Z
dc.date.available2022-01-21T21:22:58Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8544
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractLa Inmobiliaria MiaHogar no cuenta con una identidad visual establecida correctamente para su público objetivo, el diseño de esta permitirá tener un mejor impacto y recordación en los consumidores. Con este proyecto se busca mostrar la importancia de la creación de la identidad corporativa en una empresa estableciendo una personalidad definida y un impacto positivo en la mente del consumidor, diferenciándola así de su competencia. Él correcto posicionamiento de la empresa y de su imagen corporativa a través de todos sus elementos ya sean físicos o digitales proyecte de manera correcta y efectiva la esencia de la empresa. Esta es una de las razones por las que el posicionamiento en este sector comercial no se logra adecuadamente. La importancia del público objetivo de la empresa es fundamental al momento de la realización de la imagen de la empresa, siendo esta una empresa de prestaciones de servicios e intermediario de brindarle un acompañamiento en la empresa y poder cumplir sus objetivos a tiempo con sus consumidores.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 16¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2. MARCO REFERENCIAL 27 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 35 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 36 5. RESULTADOS 43 6. CONCLUSIONES 44 7. RECOMENDACIONES 45 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 46 10. ANEXOS 48 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Logo Inmoviliario MiaHogar 13 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Fase 1 36 Tabla 2. Fase 2……………………………………………………………………..……37 Tabla 3. Fase 3…………………………………………………………………………..39es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectPosicionamiento de marca, Marketing digital, redes sociales, Recordación de marca, Marketing de contenido.es_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA INMOBILIARIA MIAHOGAR, EN EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2022-01-20
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-01-19
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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