PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA INMOBILIARIA MIAHOGAR, EN EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021
Citación en APA
Normas APA
Autor
PINZON ROA, DAYANA ALEXANDRA
ARAZONA ÁLVAREZ, CARLOS FELIPE T
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
La Inmobiliaria MiaHogar no cuenta con una identidad visual establecida correctamente para su público objetivo, el diseño de esta permitirá tener un mejor impacto y recordación en los consumidores. Con este proyecto se busca mostrar la importancia de la creación de la identidad corporativa en una empresa estableciendo una personalidad definida y un impacto positivo en la mente del consumidor, diferenciándola así de su competencia. Él correcto posicionamiento de la empresa y de su imagen corporativa a través de todos sus elementos ya sean físicos o digitales proyecte de manera correcta y efectiva la esencia de la empresa. Esta es una de las razones por las que el posicionamiento en este sector comercial no se logra adecuadamente.
La importancia del público objetivo de la empresa es fundamental al momento de la realización de la imagen de la empresa, siendo esta una empresa de prestaciones de servicios e intermediario de brindarle un acompañamiento en la empresa y poder cumplir sus objetivos a tiempo con sus consumidores.
Materia
Posicionamiento de marca, Marketing digital, redes sociales, Recordación de marca, Marketing de contenido.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...