Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález, Sandra
dc.contributor.authorLUNA HERNÁNDEZ, ALIX
dc.contributor.authorGÓMEZ GONZÁLEZ, WILVER MAURICIO
dc.contributor.authorPAVA TELLO, LAURA JULIANA
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-01-21T20:33:53Z
dc.date.available2022-01-21T20:33:53Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8535
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación está enfocado en Diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de la tienda de tecnología Phone House en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2022, a fin de mejorar su estrategia de atención y fidelización de clientes, a mediano y largo plazo. Para ello, se propone la aplicación de un instrumento que permita medir la calidad del servicio que se presta en el establecimiento comercial y conocer el grado de satisfacción de la clientela, con relación a los flujos de comunicación e información a la hora de comprar. Con los resultados obtenidos, se espera contar con los elementos esenciales, para la elaboración de un plan de para el posicionamiento de la tienda de tecnología Phone House, que mejore las actividades comerciales entre la empresa y el cliente, atendiendo sus sugerencias y necesidades, para así dar inicio a un proyecto de fidelización que mejore la rentabilidad de Phone House, teniendo en cuenta, que cada día la competencia es mayor. El estudio que se realizará con base a los parámetros del Sistema de Investigaciones de las Unidades Tecnológicas de Santander del programa de Marketing y negocios Internacionales, servirá de referentes para nuevos proyectos e iniciativas de las empresas interesadas en mejorar su posicionamiento de marca.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 15 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 16 5. RESULTADOS 18 6. CONCLUSIONES 19 7. RECOMENDACIONES 20 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 21 9. APENDICES 22 10. ANEXOS 23 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Tipos de Investigación 19 LISTA DE GRÁFICAS Gráfica 1.Lugar de Residencia Fuente: Autor 38 Gráfica 2. Estrato Social Fuente: Autor 39 Gráfica 3. Conocimiento de la marca Fuente: Autor 40 Gráfica 4. En qué piensa al momento de adquirir productos tecnológicos Fuente: Autor 41 Gráfica 5. Lugar donde adquiere productos tecnológicos Fuente: Autor 42 Gráfica 6. ¿Qué prefiere cuando visita un centro comercial? Fuente: Autor 43 Gráfica 7. Medios de comunicación Fuente: Autor 44 Gráfica 8. Percepción de marca Fuente: Autor 45 Gráfica 9. Preferencia social Fuente: Autor 46 Gráfica 10. Accesorios Fuente: Autor 47 Gráfica 11. Accesorios y servicio técnico Fuente: Autor 48 Gráfica 12. ¿Qué busca el cliente en una tienda tecnológica? Fuente: Autor 48 Gráfica 13. Recomendaría la tienda Fuente: Autor 49 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Fase 1 20es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectPosicionamiento, marca, servicio, innovación, calidades_ES
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la tienda de tecnología Phone House en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2021.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2022-01-20
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-01-19
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem