Plan de marketing para el posicionamiento de la tienda de tecnología Phone House en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2021.
Citación en APA
Normas APA
Autor
LUNA HERNÁNDEZ, ALIX
GÓMEZ GONZÁLEZ, WILVER MAURICIO
PAVA TELLO, LAURA JULIANA
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
El objetivo de la investigación está enfocado en Diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de la tienda de tecnología Phone House en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2022, a fin de mejorar su estrategia de atención y fidelización de clientes, a mediano y largo plazo. Para ello, se propone la aplicación de un instrumento que permita medir la calidad del servicio que se presta en el establecimiento comercial y conocer el grado de satisfacción de la clientela, con relación a los flujos de comunicación e información a la hora de comprar.
Con los resultados obtenidos, se espera contar con los elementos esenciales, para la elaboración de un plan de para el posicionamiento de la tienda de tecnología Phone House, que mejore las actividades comerciales entre la empresa y el cliente, atendiendo sus sugerencias y necesidades, para así dar inicio a un proyecto de fidelización que mejore la rentabilidad de Phone House, teniendo en cuenta, que cada día la competencia es mayor.
El estudio que se realizará con base a los parámetros del Sistema de Investigaciones de las Unidades Tecnológicas de Santander del programa de Marketing y negocios Internacionales, servirá de referentes para nuevos proyectos e iniciativas de las empresas interesadas en mejorar su posicionamiento de marca.
Materia
Posicionamiento, marca, servicio, innovación, calidad
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...