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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorQuintero Ave, Camilo Armando
dc.contributor.authorSantamaría Ballesteros, Karolina
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-01-21T20:31:38Z
dc.date.available2022-01-21T20:31:38Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8534
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractEl presente documento tiene como finalidad, exponer los resultados y los conocimientos obtenidos durante el desarrollo de la práctica empresarial, en los puntos de venta asignados por parte de la empresa Haceb S.A; gracias a la aplicación de todos los conocimientos adquiridos en las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS). Dicha práctica se desarrolla bajo el cargo de auxiliar de promotoría de línea blanca; teniendo como objetivo principal, mejorar la visibilidad y el posicionamiento de la marca en los puntos de venta, apoyando, además en la atención y el asesoramiento a los clientes potenciales. En la primera parte (Fase 1), se define las actividades a realizar durante la práctica empresarial, asimismo, se define los recursos (tanto material como humanos) con los que contará cada punto de venta. En la segunda fase se expondrá cada uno de los obstáculos encontrados por los auxiliares del punto de venta, y por los mismos compradores en toda la experiencia de compra; se definirá al final, cuáles son las problemáticas más presentes en los puntos. Por último, en la Fase 3 se indicará las herramientas a implementar en los puntos, a partir de los resultados obtenidos en la segunda fase, y su impacto en el resultado final de ventas. Todas las actividad e interacción con clientes y promotores se realiza bajo el cuidado y seguimiento de los protocolos de bioseguridad.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 10 2.3. OBJETIVOS 11 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 11 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 16 5 RESULTADOS 18 6 CONCLUSIONES 28 7 RECOMENDACIONES 29 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 30 LISTA DE TABLAS TABLA 1. ESPECIFICACIÓN DE ACTIVIDADES POR FASE 16   INDICE DE FIGURAS FIGURA 1. CAPACITACIÓN IDENTIDAD CORPORATIVA. 18 FIGURA 2. DEMOSTRACIÓN CIERRE DE VENTA. 19 FIGURA 3. MATERIAL INFORMATIVO TIENDAS CENCOSUD. 21 FIGURA 4. PLATAFORMA CASA CLIENTE CENCOSUD. 22 FIGURA 5. LINEAL FRONTAL DE LÍNEA BLANCA 24 FIGURA 6. ÁREA DE ELECTRODOMÉSTICOS JUMBO CAÑAVERAL. 24 FIGURA 7. ÁREA DE LÍNEA BLANCA METRO CAÑAVERAL 25 FIGURA 8. NUEVO MATERIAL INFORMATIVO 26 FIGURA 9. MATERIAL POP NEVERAS TIENDAS CAÑAVERAL. 26es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleDesarrollo de estrategias de visualización aplicadas a puntos de venta de productos Línea Blanca de la marca Haceb.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2022-01-20
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2022-01-19
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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