Desarrollo de estrategias de visualización aplicadas a puntos de venta de productos Línea Blanca de la marca Haceb.
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Autor
Santamaría Ballesteros, Karolina
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
El presente documento tiene como finalidad, exponer los resultados y los conocimientos obtenidos durante el desarrollo de la práctica empresarial, en los puntos de venta asignados por parte de la empresa Haceb S.A; gracias a la
aplicación de todos los conocimientos adquiridos en las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS). Dicha práctica se desarrolla bajo el cargo de auxiliar de promotoría de línea blanca; teniendo como objetivo principal, mejorar la visibilidad y el posicionamiento de la marca en los puntos de venta, apoyando, además en la atención y el asesoramiento a los clientes potenciales.
En la primera parte (Fase 1), se define las actividades a realizar durante la práctica empresarial, asimismo, se define los recursos (tanto material como humanos) con los que contará cada punto de venta. En la segunda fase se expondrá cada uno de los obstáculos encontrados por los auxiliares del punto de venta, y por los mismos compradores en toda la experiencia de compra; se definirá al final, cuáles son las problemáticas más presentes en los puntos. Por último, en la Fase 3 se indicará las herramientas a implementar en los puntos, a partir de los resultados obtenidos en la segunda fase, y su impacto en el resultado final de ventas. Todas las actividad e interacción con clientes y promotores se realiza bajo el cuidado y seguimiento de los protocolos de bioseguridad.
Materia
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- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...