Diagnóstico de marketing para la plazoleta de comidas del centro comercial acrópolis para identificar el posicionamiento de los restaurantes que allí participan
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N/A
Author
Garcia Moreno, Leidi Tatiana
Morantes Muñoz, Kevin Leonardo
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadata
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Mercadeo
Abstract
La presente monografía tiene como objetivo principal elaborar un diagnóstico de marketing para la plazoleta de comidas del centro comercial acrópolis para identificar el posicionamiento que se estandariza en todos los restaurantes que allí participan. Las plazoletas de comida hoy en día se han convertido en un lugar para compartir en familia, amigos y disfrutar de las diferentes comidas que se ofrecen en este tipo de lugares que son tan concurridos.
Por esta razón, como estudiantes de la profesional en marketing y negocios internacionales de las Unidades tecnológicas de Santander somos competentes, autónomos para realizar, formular, implementar y ejecutar objetivos que son centrados para mejorar los mercados en esta clase de procesos alimentarios que se acoplan, respondiendo a los intereses de las organización sean en su actividad económica en las que se rigen estos ciertos restaurantes con sus metodologías, acciones donde algunos son reconocidos por su alta actividad comercial y duración en sus servicios.
Con el que se pretende tener un gran propósito más viable, construyendo en este documento más información para que se haga uso de manera más óptima y equitativa para poder favorecer este centro comercial por su alta baja concurrencia bajo diagnósticos que han conllevado esta información hacer uso propio, donde con esto se pretende adquirirla tanto con base de las instalaciones prestadas del centro comercial, como información secundaria que nos ayuden llegar a los problemas para realizar así altos estándares de recolección de datos por medio de los objetivos planteados y directrices, matrices para obtener grandes clasificaciones más audaces y beneficiosas, en su visión más estandarizada obteniendo largos alcances de viabilidad en el mercado objetivo competencia. Se realizará paso de información beneficiosa para el grupo GIMA dando alimentación de datos al grupo de investigación que le será útil para la universidad.
Subject
Diagnóstico, posicionamiento, Metodología, competencia, comercial.
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- Name:
- F-DC-125 Diagnóstico Acrópolis.pdf
- Name:
- Autorización.pdf