Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la empresa Los Rosales Cacao del municipio de Lebrija en el año 2021
Citación en APA
Norma APA
Autor
Moreno Pérez, Jhoan Sebastián
Director
Dulcey Angarita, Gloria I.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo Estratégico
Resumen
Rentabilidad: relación existente entre los beneficios que proporciona una determinada operación o cosa y la inversión o el esfuerzo que se ha hecho; cuando se trata del rendimiento financiero.
Comercialización: es el proceso de introducir un nuevo producto o método de producción en el comercio, haciéndolo disponible en el mercado. El término a menudo connota especialmente la entrada en el comercio masivo, pero también incluye un cambio del laboratorio al comercio.
Posicionamiento: El posicionamiento, en mercadotecnia, es una estrategia comercial que pretende conseguir que un producto ocupe un lugar distintivo, relativo a la competencia, en la mente del consumidor.
Posicionamiento marca: El posicionamiento de marca representa el lugar propio que ocupa una marca en la mente de los consumidores, diferenciándola así de sus competidores. Debe definir lo que el cliente puede esperar de ella y lo que representa.
Consumo: Consumo es la acción y efecto de consumir o gastar, sean productos, bienes o servicios. la etapa final del proceso económico de producción, definida como el momento en que un bien o servicio produce alguna utilidad al consumidor. Esto significa satisfacer las necesidades presentes o futuras y se le considera el último proceso económico.
Materia
Cacao, consumidor, producto, alimentación
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia y autorizacion ...