Show simple item record

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorArenas Martinez, Rosa Milena
dc.contributor.authorAcevedo Salazar, Tatiana Andrea
dc.contributor.otherArenas Martinez, Rosa Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-02-27T17:05:18Z
dc.date.available2020-02-27T17:05:18Z
dc.identifier.citationn/aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/84
dc.descriptionFinanzas,comunicaciónes_ES
dc.description.abstractEste proyecto de grado esta encaminado a resolver las necesidades e inconvenientes que se han identificado a la hora de seleccionar la información de cada archivo. Se busca identificar cada unos de los procesos de información y sus diferentes características de forma segura tanto física como electrónica, esto para que no corra el riesgo de extraviarse. Al finalizar la practica se espera tener un orden claro y de fácil acceso en el archivo donde las áreas comercial y servicio al cliente puedan alimentar sus expedientes de forma física y electrónicaes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO....................................................................................... 7 INTRODUCCIÓN................................................................................................ 8 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN....................................... 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:............................................................ 10 1.2. JUSTIFICACION............................................................................. ...............11 1.3. OBJETIVOS................................................................................................... 11 1.3.1. OBJETIVO GENERAL.................................................................................. 11 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS.......................................................................... 12 1.4. ESTADO DEL ARTE/ANTECEDENTES……..……………………………………12 2. MARCOS REFERENCIALES..................................................................................16 2.1 MARCO TEORICO...............................................................................................16 2.2 MARCO LEGAL....................................................................................................18 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO............................................................20 4. RESULTADOS....................................................................................................... 23 5. CONCLUSIONES.................................................................................................... 24 6. RECOMENDACIONES............................................................................................. 25 7. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS.......................................................................... 26 8.ANEXOS................................................................................................................. 27es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander.es_ES
dc.subjectBanca y finanzas - competitividad - Redes_ES
dc.titleProponer Un Sistema De Seguimiento En Reclamaciones De Archivo En El Area Comercial Y Servicio Al Cliente (Coopfuturo)es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercreative commons 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-02-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadPractica Empresariales_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-01-20
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record