Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorGomez Carvajal, Janny Dayana
dc.contributor.authorCristancho Hernandez, Carol Yuliana
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-01-18T21:53:38Z
dc.date.available2022-01-18T21:53:38Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8497
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo formular estrategias que permitan el crecimiento de la marca, el posicionamiento y la expansión de los mercados a través de la utilización de las redes sociales como parte de la innovación comercial femenina. Los productos y los servicios de Jany Diseñadora se verán claramente en las redes sociales, allí se evidenciara un portafolio único y el cual se podrá personalizar al estilo que se desee, estas estrategias es una de las más décadas del emprendimiento Jany Diseñadora. El emprendimiento Jany Diseñadora, está conformado por la Patronista Carol Yuliana Cristancho Hernández y la diseñadora Jany Dayana Gómez Carvajal quienes son las encargadas de la investigación del emprendimiento de moda basado en la potencialización de las redes sociales como por ejemplo Facebook e Instagram. Jany Diseñadora, surgió a partir de la inconformidad o insatisfacción de las mujeres en el momento justo en que usan sus prendas de vestir, la cual viene con estilo único y no un estilo personalizado que resalte el estilo, identidad o preferencia de cada una de ellas. Los consumidores podrán tener un acercamiento con la marca, basado en el estudio de Mercado realizado mediante encuestas, en la cual determinara los diferentes puntos de vista de las mujeres cristianas en Bucaramanga. El resultado y análisis de la encuesta, buscará apreciar las ventajas que podrá ofrecer la marca Jany Diseñadora con el fin de fomentar la exclusividad en los compradores, y así alcanzar una fidelización y crecer en el mercado Se realizará un análisis DOFA de Jany Diseñadora, como una herramienta de utilidad para identificar las diferencias en las que se evaluarán factores tales como fuertes, débiles, amenazas y oportunidades, analizando características tanto internas como externas en el sector femenino el cual es el objetivo del emprendimiento, esto permitirá crear estrategias que beneficien la marcaes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2. MARCO REFERENCIAL 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 22 5. RESULTADOS 27 6. CONCLUSIONES 28 7. RECOMENDACIONES 29 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 30 9. APENDICES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO.es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectExclusividad, fidelización, emprendimiento y marca.es_ES
dc.titleEstudio de mercados para potencializar las redes sociales del emprendimiento Jany Diseñadora en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2022-01-18
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-01-11
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem