Estudio de mercados para potencializar las redes sociales del emprendimiento Jany Diseñadora en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021
Citación en APA
N/A
Autor
Gomez Carvajal, Janny Dayana
Cristancho Hernandez, Carol Yuliana
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El presente proyecto tiene como objetivo formular estrategias que permitan el
crecimiento de la marca, el posicionamiento y la expansión de los mercados a través
de la utilización de las redes sociales como parte de la innovación comercial
femenina. Los productos y los servicios de Jany Diseñadora se verán claramente
en las redes sociales, allí se evidenciara un portafolio único y el cual se podrá
personalizar al estilo que se desee, estas estrategias es una de las más décadas
del emprendimiento Jany Diseñadora.
El emprendimiento Jany Diseñadora, está conformado por la Patronista Carol
Yuliana Cristancho Hernández y la diseñadora Jany Dayana Gómez Carvajal
quienes son las encargadas de la investigación del emprendimiento de moda
basado en la potencialización de las redes sociales como por ejemplo Facebook e
Instagram. Jany Diseñadora, surgió a partir de la inconformidad o insatisfacción de
las mujeres en el momento justo en que usan sus prendas de vestir, la cual viene
con estilo único y no un estilo personalizado que resalte el estilo, identidad o
preferencia de cada una de ellas.
Los consumidores podrán tener un acercamiento con la marca, basado en el estudio
de Mercado realizado mediante encuestas, en la cual determinara los diferentes
puntos de vista de las mujeres cristianas en Bucaramanga. El resultado y análisis
de la encuesta, buscará apreciar las ventajas que podrá ofrecer la marca Jany
Diseñadora con el fin de fomentar la exclusividad en los compradores, y así alcanzar
una fidelización y crecer en el mercado
Se realizará un análisis DOFA de Jany Diseñadora, como una herramienta de
utilidad para identificar las diferencias en las que se evaluarán factores tales como
fuertes, débiles, amenazas y oportunidades, analizando características tanto
internas como externas en el sector femenino el cual es el objetivo del
emprendimiento, esto permitirá crear estrategias que beneficien la marca
Materia
Exclusividad, fidelización, emprendimiento y marca.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 estudio de mercados ...
- Nombre:
- derechos.pdf