Plan de marketing para la marca Verona’s pizza en la ciudad de Bucaramanga, Santander 2021-2022
Autor
Gutiérrez Delgado, Erika
Rey Barbosa, Nazly Tatiana
Coronel Ortiz, Diana Cecilia
Director
Quintero Suárez, Yolanda Sofía
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing
Resumen
El presente proyecto de grado consistió en la elaboración de un plan de marketing para la empresa Verona´s pizza de la ciudad de Bucaramanga. Para poder llevar a cabo este trabajo se ejecutó debidamente una investigación de mercados donde se utilizó como herramienta de recolección de datos la encuesta, la cual arrojo datos importantes que fueron de gran ayuda para poder efectuar las estrategias correctas.
Es importante destacar que dentro del plan de marketing se tomó en cuenta el modelo de las 4 E´s del marketing mix, ya que la situación actual de Verona´s pizza se acopla perfectamente a lo que este modelo propone y además a lo que los consumidores actuales necesitan.
Dentro de las estrategias que se plantearon, se propuso ampliar la carta para que los clientes encuentren una mayor variedad, mantener los precios, pero revisarlos con una periodicidad de 6 meses, la apertura de un establecimiento físico ya que actualmente Verona´s funciona bajo el modelo delivery y apalancar la publicidad en las redes sociales a través de promociones y utilizando los influencer de Santander.
Por último, se planteó el presupuesto para llevar a cabo cada una de las iniciativas diseñadas con el fin de establecer el dinero que será necesario para lograr el posicionamiento de la marca.
Materia
Plan, Marketing, Posicionamiento, estrategias, Acción.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC125 Informe Final .pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacioìn ...