Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDIAZ DAZA, LUIS ALFREDO
dc.contributor.authorRIOCAMPO CABALLERO, LEIDY
dc.contributor.otherSANTOYO, ALEXANDER
dc.coverage.spatialBARRANCABERMEJAes_ES
dc.date.accessioned2022-01-14T20:46:30Z
dc.date.available2022-01-14T20:46:30Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8463
dc.descriptionCONTABILIDAD Y FINANZASes_ES
dc.description.abstractLa Institución Educativa LICEO HOREB es una institución privada de carácter mixto, para los niños y niñas de primaria con principios fundamentados en las creencias religiosas, inculcando el amor y convivencia en los estudiantes para formarlos a futuro con ética y valores permitiéndoles así el buen comportamiento en el ser tanto familiar como social. El colegio se encuentra ubicado en la comuna 7 del barrio María Eugenia, calle 42 No 51-57 siendo uno de las mejores instituciones con excelencia académicaes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de Contenido INTRODUCCIÓN................................................................................................................8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ..................................9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA..............................................................10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ......................................................................10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA .............................................................................10 2.3. OBJETIVOS ................................................................................................................11 2.3.1 OBJETIVO GENERAL................................................................................................12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS .........................................................................................12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA .............................................................................12 3 MARCO TEORICO................................................................................................13 3.1 TEORÍA GENERAL DE LA CONTABILIDAD…………………………....13 3.2 MARCO CONCEPTUAL……………………………………………………16 3,3 MARCO LEGAL………………………………………....………………….18 3.3.1 DECRETO 2649 DE 1993 CAPITULO II………………………………….18 3.3.2 LEY 1314 DE 2009…………………………………………………………18 3.3.3 DECRETO 3022 DEL 2013 NORMA DE INFORMACIÓN FINANCIERA……………………………………………………………………...19 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA....................................................................19 5 RESULTADOS........................................................................................................29 6 CONCLUSIONES ...................................................................................................33 7 RECOMENDACIONES .........................................................................................34 8 REFERENCIAS ......................................................................................................35 9 ANEXOS ..................................................................................................................36es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherNAes_ES
dc.subjectContabilidad, Costos, NIIF, Análisis y Decisioneses_ES
dc.titleAPOYO EN EL REGISTRO DE DATOS EN EL SISTEMA CONTABLE Y FACTURACIÓN EN LA PRÁCTICA EMPRESARIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LICEO HOREB DE BARRANCABERMEJAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-01-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnòlogo en Contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-11-13
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem