Plan de Marketing para el posicionamiento de Agencia De Publicidad MP estudio Publicitario para el año 2022
Citación en APA
N/A
Autor
Pereira Bermúdez, Juan José
Director
ALMEIDA VILLAMIZAR, WILLIAM
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
PLAN DE MARKETING
Resumen
El presente trabajo tiene como función desarrollar un plan de marketing para la agencia de publicidad MP ESTUDIO PUBLICITARIO con el fin de lograr el posicionamiento en el mercado de la agencia de publicidad, darle más reconocimiento, mejorar su competitividad y lograr diferenciación. Los objetivos de la agencia los cuales son ser una empresa competitiva, así como, lograr mantener posicionamiento en el mercado dando a conocer los productos, innovando, elaborando campañas ideas y diseños originales distintos a los de las demás agencias de publicidad, vender y dar a conocer nuestra imagen a través de diferentes medios de comunicación, ofrecer calidad y responsabilidad con personal apto capacitado a un alto nivel, la metodología utilizada en este trabajo fue la investigación cuantitativa, las técnicas utilizadas fue la realización de una encuesta ya que por medio de esta se obtuvo datos numéricos sobre los clientes de la agencia y sus opinión en cuanto a las preguntas hechas en la encuesta los cuales fueron muy satisfactorios ya que por medio del análisis y la tabulación de todos los datos recogidos ayudaron a la solución y mejoramiento de la agencia en sus servicios, en la utilización de las herramientas para los trabajos, en el mejoramiento de la publicidad de los servicios en los medios de comunicación, ayudo al mejoramiento del posicionamiento y reconocimiento de la marca.
Las conclusiones que aporta este trabajo es que gracias a todo lo realizado se pudo encontrar las debilidades que tiene la empresa y que por medio de estas se pudo realizar todo el trabajo, para así llegar a cumplir los objetivos que eran lograr el posicionamiento y diferenciación de la agencia de publicidad.
Materia
Agencias de publicidad, Investigación cuantitativa, Posicionamiento, Reconocimiento de marca, Competitividad.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC 125 TRABAJO FINAL.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...