Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGuzman Duque, Alba Patricia
dc.contributor.authorCarrillo Carrillo, Marlon Fabian
dc.contributor.authorMorales Maldonado, Maira Alejandra
dc.contributor.otherHernandez Alvarez, Edwin Andres
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-01-14T13:37:35Z
dc.date.available2022-01-14T13:37:35Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8436
dc.descriptionADMINISTRACION EMPRESASes_ES
dc.description.abstractEl presente estudio teórico tiene como finalidad abordar la importancia de capacitar al personal de una empresa por medio de la plataforma de Instagram, considerando indispensable fortalecer el capital humano de la entidad, además de aumentar la eficacia del sistema y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los colaboradores y organizaciones. Este proceso se desarrolló mediante una revisión y análisis documental de información y literatura encontrada en medios informáticos, digitales y físicos en la que se consultaron las principales implementaciones de la plataforma Instagram en la realización de formación al personal. Posterior a este proceso se encontró que las redes sociales se consideran la mejor opción en la actualidad para promover información e incluso procesos de formación por lo que al ser un ciclo diseñado desde la plataforma y la empresa, sin embargo es necesario considerar la posibilidad de que ocurra baja aceptación por parte del personal a la implementación de dichos procesos al interior de la compañía, además de evaluar la disponibilidad de las herramientas TICS en la misma y para los colaboradores.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 OBJETIVOS 16 1.2.1. OBJETIVO GENERAL 17 1.2.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 2. MARCO REFERENCIAL 18 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 27 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 28 5. RESULTADOS 30 6. CONCLUSIONES 42 7. RECOMENDACIONES 44 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 45es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCapacitar, Instagram, formaciones, capacitar, personales_ES
dc.titleESTUDIO TEÓRICO DEL USO DE LA PLATAFORMA INSTAGRAM EN LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL EN FUENTES 2011-2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-01-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogia en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-11-11
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem