Plan de canales para la comunicación adecuada y necesaria brindada al paciente y familiares ( clientes externos )
Autor
Cañaveral Lizarazo, Daniel
Director
Parada Mayorga, Pilar Tatiana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Procesos de comunicación con el cliente.
Resumen
Esta propuesta de grado tiene como propósito cubrir una necesidad básica y fundamental en cuestiones de la buena imagen que se lleva los usuarios, generan un marketing según su nivel de satisfacción, generando valor en el buen nombre de la empresa mediante el voz a voz, justificando la excelente atención y servicios del hospital, dando como prioridad al buen uso de sus herramientas tecnológicas como las pantallas principales y segundarias, ofreciendo una excelente aplicación de información con énfasis en sus exigencias.
Se desea desarrollar estrategias que ayuden a desatar esos nudos o bloqueos provocados, con fines de ser un lenguaje accesible, claro y fácil de interpretar.
Materia
comunicación, clientes, canales, pacientes, familiares
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia autorizacion_ ...
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...