dc.rights.license | abierto | es_ES |
dc.contributor.advisor | MALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA | |
dc.contributor.author | ORTIZ ORTEGA, ALEXANDER | |
dc.contributor.author | GUIZA GARCIA, LUDY KARINA | |
dc.contributor.author | PEREZ ARIAS, INGRID PATRICIA | |
dc.contributor.other | Malagon Hernandez, Yhoanna Milena | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-01-09T15:42:16Z | |
dc.date.available | 2022-01-09T15:42:16Z | |
dc.identifier.citation | N/A | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8372 | |
dc.description | AREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS | es_ES |
dc.description.abstract | Mediante la investigación se analizó que en la Ciudad de Cúcuta existen alrededor de 85 empresas dedicadas a la prestación de los servicios que brinda la IPS ATERIN LTDA. Con esta indagación se procede a observar y estudiar el nivel de satisfacción de los usuarios de la Ips con el propósito de contribuir al establecimiento de un plan de mejora en el área de gestión comercial a través de una propuesta exitosa que obtenga una calidad en el servicio aplicando unos indicadores de eficiencia y eficacia con el modelo QFD. | es_ES |
dc.description.sponsorship | N/A | es_ES |
dc.description.tableofcontents | "TABLA DE CONTENIDO
RESUMEN EJECUTIVO ...................................................................................................... 10
INTRODUCCIÓN.................................................................................................................. 11
1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN........................................... 12
1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA...................................................................... 12
1.2. JUSTIFICACIÓN ....................................................................................................... 14
1.3. OBJETIVOS .............................................................................................................. 14
1.3.1. OBJETIVO GENERAL ........................................................................................... 15
1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................. 15
1.4. ESTADO DEL ARTE ................................................................................................. 15
2. MARCO REFERENCIAL .......................................................................................... 16
3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ........................................................................... 17
4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO.......................................................... 18
5. RESULTADOS .......................................................................................................... 20
6. CONCLUSIONES...................................................................................................... 21
7. RECOMENDACIONES ............................................................................................. 22
8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ........................................................................ 23
9. APENDICES .............................................................................................................. 24
10. ANEXOS .................................................................................................................... 25" | es_ES |
dc.publisher | UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER | es_ES |
dc.subject | Servicio al cliente, Herramienta QFD, Procesos Administrativos. | es_ES |
dc.title | GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA DE GESTION COMERCIAL DE LA IPS ATERIN LTDA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN | es_ES |
dc.type | degree work | es_ES |
dc.rights.holder | UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER | es_ES |
dc.date.emitido | 2021-12-07 | |
dc.dependencia | fcse | es_ES |
dc.proceso.procesouts | investigacion | es_ES |
dc.type.modalidad | seminario | es_ES |
dc.format.formato | pdf | es_ES |
dc.titulog | Administrador de Empresas | es_ES |
dc.educationlevel | Profesional | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | evaluador | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2021-12-07 | |
dc.description.programaacademico | ADMINISTRACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.dependencia.region | bucaramanga | es_ES |