Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.authorORTIZ ORTEGA, ALEXANDER
dc.contributor.authorGUIZA GARCIA, LUDY KARINA
dc.contributor.authorPEREZ ARIAS, INGRID PATRICIA
dc.contributor.otherMalagon Hernandez, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-01-09T15:42:16Z
dc.date.available2022-01-09T15:42:16Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8372
dc.descriptionAREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractMediante la investigación se analizó que en la Ciudad de Cúcuta existen alrededor de 85 empresas dedicadas a la prestación de los servicios que brinda la IPS ATERIN LTDA. Con esta indagación se procede a observar y estudiar el nivel de satisfacción de los usuarios de la Ips con el propósito de contribuir al establecimiento de un plan de mejora en el área de gestión comercial a través de una propuesta exitosa que obtenga una calidad en el servicio aplicando unos indicadores de eficiencia y eficacia con el modelo QFD.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents"TABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO ...................................................................................................... 10 INTRODUCCIÓN.................................................................................................................. 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN........................................... 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA...................................................................... 12 1.2. JUSTIFICACIÓN ....................................................................................................... 14 1.3. OBJETIVOS .............................................................................................................. 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ........................................................................................... 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................. 15 1.4. ESTADO DEL ARTE ................................................................................................. 15 2. MARCO REFERENCIAL .......................................................................................... 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ........................................................................... 17 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO.......................................................... 18 5. RESULTADOS .......................................................................................................... 20 6. CONCLUSIONES...................................................................................................... 21 7. RECOMENDACIONES ............................................................................................. 22 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ........................................................................ 23 9. APENDICES .............................................................................................................. 24 10. ANEXOS .................................................................................................................... 25"es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectServicio al cliente, Herramienta QFD, Procesos Administrativos.es_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA DE GESTION COMERCIAL DE LA IPS ATERIN LTDA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓNes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2021-12-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-12-07
dc.description.programaacademicoADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem