GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA DE GESTION COMERCIAL DE LA IPS ATERIN LTDA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN
Citación en APA
N/A
Autor
ORTIZ ORTEGA, ALEXANDER
GUIZA GARCIA, LUDY KARINA
PEREZ ARIAS, INGRID PATRICIA
Director
Malagon Hernandez, Yhoanna Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
AREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
Mediante la investigación se analizó que en la Ciudad de Cúcuta existen alrededor de 85 empresas dedicadas a la prestación de los servicios que brinda la IPS ATERIN LTDA. Con esta indagación se procede a observar y estudiar el nivel de satisfacción de los usuarios de la Ips con el propósito de contribuir al establecimiento de un plan de mejora en el área de gestión comercial a través de una propuesta exitosa que obtenga una calidad en el servicio aplicando unos indicadores de eficiencia y eficacia con el modelo QFD.
Materia
Servicio al cliente, Herramienta QFD, Procesos Administrativos.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 1. F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- 2. F-GC-01 Licencia Autorización ...
- Nombre:
- 2. F-GC-01 Licencia Autorización ...