GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA COMERCIAL DE LA EMPRESA FORMAX EQUIPOS E INGENIERIA SAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACION SEMINARIO
Citación en APA
N/A
Autor
BERMUDEZ QUIÑONEZ, ALBA LILIANA
BERMUDEZ QUIÑONEZ, DIANA ZULAY
OZUNA VIDES, JENNIFER ESPERANZA
Director
Malagon Hernandez, Yhoanna Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
AREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
" La presente investigación tuvo como fin proponer estrategias de innovación para el área comercial de la empresa Formax Equipos e Ingeniería SAS, lugar en donde y mediante un diagnóstico previo se identificó que no cuenta herramientas tecnológicas para hacer la divulgación
de sus productos. Con base en lo anterior y dando cumplimiento al objetivo general, se propuso un diseño metodológico conformado por una metodología descriptiva con un enfoque cuantitativo, utilizando un método de investigación deductivo que permitió identificar falencias que tenía la empresa al no contar con un área comercial. Los instrumentos utilizados para recolectar la información fueron la entrevista y la encuesta.
Dentro de los hallazgos de los diagnósticos realizados se pudo evidenciar que la empresa Formax presentaba falencias en el área de marketing digital, no contaba con canales virtuales de comunicación que permitieran tener acceso a más clientes y darse a conocer los productos y
servicios que ofrecen ni con una base de datos que llevará el registro de información de los clientes.
Con base en esta necesidad se llevó a cabo la creación de una página web en Wix y una Fanpage en Facebook. Asimismo, la creación de una base de datos en Excel que permite llevar la actualización permanente de la información de los clientes de la empresa"
Materia
construcción, encofrados, formaleta, innovación, marketing
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 LILIANA BERMUDEZ- ...
- Nombre:
- F-GC-01 LICENCIA Y AUTORIZACION ...