Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.authorRAMIREZ PINEDA, DIANA MILENA
dc.contributor.authorRICO MENDEZ, MARIA ALEJANDRA
dc.contributor.authorVILLAMIZAR GUERRERO, YURLEY DAYANNA
dc.contributor.otherMalagon Hernandez, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-20T21:46:52Z
dc.date.available2021-12-20T21:46:52Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8326
dc.descriptionAREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como fin identificar los factores que no permiten que la empresa Herrajes JD se logre posicionar en el mercado. El objetivo de esta investigación se basa en generar una estrategia para el área comercial por medio de plataformas digitales que mejoren el marketing digital iniciando por un diagnóstico actual de de las empresas del sector calzado en la ciudad de Bucaramanga por medio de la aplicación de encuestas a una muestra de las empresas de este sector. Para logra identificar las falencias del área comercial y con los resultados obtenidos se evidencia que los fabricantes están de acuerdo con el uso de la tecnología con el proveedor lo que les permite ahorrar tiempo en la ejecución de las activades teniendo en cuenta que la mayor parte del mercado potencial esta influenciado por medios tecnológicos y redes sociales, la implementación de las TIC genera ventajas a Herrajes JD dado que pueden incrementar las utilidades y disminuir los costos y gastos generando mayor beneficio y posibilidades de innovar de manera creativa y directa por medio del marketing digital permitiéndoles ser visibles y llegar a más clientes por lo que se propone un plan de capacitación para la implementación y manejo de las TIC. Se concluye que la incorporación y el uso de las TIC resulta beneficioso porque en la actualidad la empresa presenta un vacío en el mercado digital y el contacto con los clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents" Tabla de contenido PG Introducción 15 Descripción del Trabajo de Investigación 17 Planteamiento del Problema 17 Justificación18 Objetivos 19 Objetivo General 19 Objetivos Específicos 19 Estado del Arte 19 Marco Referencia 20 Marco Teórico 20 Marketing 20 Marco Conceptual 21 Marco Contextual 22 Diseño de la Investigación 23 Tipo de Investigación 23 Enfoque 24 Método de Investigación 24 Desarrollo del Trabajo de Grado 24 Resultados 29 Recopilación Documental 29 Diagnóstico de la Situación Actual 33 Proponer un Plan de Capacitación para la Implementación de las Tics 50 Conclusiones 59 Recomendaciones 60 Referencias Bibliográficas 61 Apéndices 62 Anexos 64 "es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectEstrategia, Tics, Innovación, Generación de Valor, Diagnostico Empresariales_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA EN EL AREA COMERCIAL EN LA EMPRESA HERRAJES JD MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIONes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2021-12-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogCONTADOR PUBLICOes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-12-07
dc.description.programaacademicoCONTADURIA PUBLICAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem