GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA KANLY BABYS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
![Thumbnail](/repositorio/static/images/logothum.png)
Citación en APA
N/A
Autor
PATERNINA MACIAS, MARY FERNANDA
ORTIZ SANABRIA, ANGELICA MARIA
AFANADOR TORRES, JULIETH TATIANA
Director
Malagon Hernandez, Yhoanna Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
AREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
"El presente proyecto de grado se realizó con el propósito de analizar el área comercial del sector dedicado a la confección de prendas de vestir para bebés en Girón, Santander y su área metropolitana y así poder determinar la situación actual de la microempresa KANKY BABYS; teniendo como base el desarrollo de tres objetivos fundamentales que permitieron diagnosticar, identificar, analizar y elaborar una propuesta que se adapte a el modelo de negocio de marketing digital que permita el avance progresivo en la producción y comercialización de textiles para bebes.
Este proyecto de investigación se realizó mediante la metodología descriptiva ya que consiste en plantear lo más relevante de un área específica de la microempresa, también permite evaluar las características de las diferentes variables de la muestra poblacional de los clientes, analizar la información y a su vez describir los comportamientos de cada uno de ellos y enfocarlos a el mejoramiento comercial y satisfacción de estos.
Los resultados obtenidos por medio de las herramientas de recolección de información como lo son las encuestas aplicadas interna y externamente a la empresa, se logra obtener un análisis claro de que se requiere con urgencia un trabajo enfatizado en la fidelización de los clientes, lo que nos permitió conocer a fondo las circunstancias que se presentan frente a las ventas y consolidación de las mismas con los clientes; las desventajas por la falta de equipamiento e inversión en el área tecnológica y su influencia directamente en la productividad de la microempresa.
La visión es poder posicionar a la empresa “Kanly Babys” como una de las más sólidas en la composición de su área comercial, nos permitió establecer estrategias específicas y mejoras necesarias para la aplicación positiva y resultado del análisis obtenido en el área comercial, garantizando así, su permanencia y posicionamiento en el mercado. "
Materia
Estrategia comercial, Mipymes, Análisis de Mercado, manufactura, innovación
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...