Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.authorAVILA MEDINA, AURA MARIA
dc.contributor.authorGONZALEZ SUAREZ, JESSY ANDREA
dc.contributor.authorPANTOJA MARTINEZ, MAURICIO
dc.contributor.otherMalagon Hernandez, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-20T21:45:45Z
dc.date.available2021-12-20T21:45:45Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8324
dc.descriptionAREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstract"El presente trabajo está enfocado a diseñar un sistema contable para la Estación de Servicios El Surtidor, que se encuentra ubicada en la Calle 5 # 5 – 27, barrio Santa Teresita, en el municipio de Vélez, Santander. Para tal fin fue necesario seguir un proceso de observación, investigación y análisis, para establecer con precisión los elementos contables que intervienen, buscando controlarlos y contar con datos reales. "es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents"RESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 12 2. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 2.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 2.2. JUSTIFICACIÓN 15 2.3. OBJETIVOS 16 2.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 2.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 2.4. ESTADO DEL ARTE 17 3. MARCO REFERENCIAL 20 3.1. MARCO TEÓRICO Y REFERENCIAL 20 3.1.1. POLÍTICAS DE LA EMPRESA 20 3.1.2. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 21 3.1.3. ESTRUCTURA LINEAL 22 3.1.4. CONTROL Y MEJORAMIENTO CONTÍNUO 22 3.2. MARCO LEGAL 24 3.2.1. LEY 1314 DEL AÑO 2009 (CONVERGENCIA A LAS NIIF) 24 3.2.2. DECRETO 3022 DE 2013 (EMPRESAS DEL GRUPO II – PYMES) 24 3.2.3. DECRETO ÚNICO REGLAMENTARIO 2420 DE 2015 25 3.2.4. REQUISITOS DE OPERACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS - EDS 26 3.3. MARCO CONCEPTUAL 28 3.4. MARCO CONTEXTUAL 29 4. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 31 4.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 31 4.2. ENFOQUE CUALITATIVO 31 4.3. MÉTODO INDUCTIVO 31 4.4. ENTREVISTA 31 4.5. ENCUESTA 32 4.6. POBLACIÓN 33 5. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 33 4.1. DESCRIPCIÓN DE LOS MÉTODOS DE RECOLECCIÓN 33 4.1.1. POBLACIÓN 33 4.1.2. ENCUESTA 34 4.1.3. ENTREVISTA 35 5. RESULTADOS 38 5.1. PROPUESTA DE SISTEMA CONTABLE EFECTIVO PARA LA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL SURTIDOR DE VÉLEZ. 42 5.2. DETALLES DEL SOFTWARE 43 5.3. REQUISITOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN 44 5.4. COSTOS DE LA IMPLEMENTACIÓN 46 6. CONCLUSIONES 47 7. RECOMENDACIONES 48 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 49 9. APENDICES 50 10. ANEXOS 51"es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectEstación de servicio, Contabilidad, Cartera, Islero, Costoses_ES
dc.titleGESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA MEJORA DEL ÁREA CONTABLE DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL SURTIDOR DE VÉLEZ MEDIANTE LA APLIACIÓN DE LACREATIVIDAD E INNOVACIÓNes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2021-12-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogCONTADOR PUBLICOes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-12-07
dc.description.programaacademicoCONTADURIA PUBLICAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem