GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA DE GESTIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA TELEGRUAS Y SERVICIOS SAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
![Thumbnail](/repositorio/static/images/logothum.png)
Citación en APA
N/A
Autor
LIEVANO CASTRO, ROGER FREMIO
MACANA RODRIGUEZ, YESENIA
CABALLERO RUEDA, YULI PAOLA
Director
Malagon Hernandez, Yhoanna Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
AREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
El presente trabajo de investigación, se realizó en la empresa TELEGRUAS Y SERVICIOS SAS., la cual es una organización dedicada al mantenimiento y alquiler de equipos de carga para izaje. Actualmente se encuentra en el mercado ofreciendo estos servicios con un nivel alto en calidad y confianza. Contando con la suficiente experiencia que los ha ayudado a expandirse a nivel nacional con mayor fuerza en la Región Caribe, Andina y Orinoquia e internacional en países tales como Estados Unidos, México, República Dominicana. En la actualidad la empresa está teniendo problemas relacionados con el área comercial, por lo cual establecieron una serie de estrategias tendientes a mejorar esta situación y hacer que esta pueda ganar participación en el mercado y ampliar su espectro de operaciones hacia otras regiones del país. población de estudio se consideraron los responsables del área comercial de la región Caribe. Los resultados dejan ver una gran posibilidad de lograr esta meta, cumpliendo con el plan de acción trazado y las metas propuestas; el tener otras sucursales nos llevaría a tener más reconocimiento en el mercado. Se realiza un estudio analítico / descriptivo ya que cuenta con la modalidad de estudio de caso, debido a las variables observadas. En cuanto a la dimensión comercial y ventas se observa una valoración baja, dando como resultado un nivel de interpretación de alerta, que conlleva tomar medidas adecuadas para remediar esta situación. Lo mismo ocurre con la dimensión humana y tecnológica, donde las valoraciones han sido relativamente bajas, el punto más débil de toda la empresa es el relacionado precisamente con la dimensión comercial y ventas, principalmente por aspectos tales como la falta de estrategias adecuadas de promoción y publicidad.
Materia
Creatividad, Estrategia, Innovación, Problemática, Soluciones
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME FINAL TRABAJO DE GRADO ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...