Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.authorRODRIGUEZ FUENTES, NITYERY KATEHERINE
dc.contributor.authorCACERES SUAREZ, VIVIANA PATRICIA
dc.contributor.authorMONSALVE RANGEL, SILVIA JULIANA
dc.contributor.otherMalagon Hernandez, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-20T21:33:38Z
dc.date.available2021-12-20T21:33:38Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8319
dc.descriptionAREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstract"El objetivo del siguiente trabajo tiene como fin la realización de un plan de marketing que incremente la participación en el mercado de los seguros educativos ofrecidos por la oficina de asesores Gustavo Peña García. Para ello se realizó una encuesta con el fin de conocer el grado de conocimiento que tiene la población objetivo del servicio y cuál sería el mejor medio de comunicación virtual para llegar a ellos. Los resultados fueron: Crear la imagen de la organización con el fin de fortalecer su presencia en el mercado de seguros de la organización Gustavo Peña García y del mismo modo afianzar el vínculo de la imagen empresarial con los clientes Y Dar a conocer el seguro educativo a través de los medios digitales (haciendo presente a la organización en las redes sociales y con un plan de medios) con el fin de crear interés y aumentar su comercialización. "es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents"RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4. ESTADO DEL ARTE 17 2. MARCO REFERENCIAL 19 2.1. MARCO TEÓRICO 19 2.2. MARCO CONCEPTUAL 20 2.3. MARCO CONTEXTUAL 21 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 23 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN: 23 3.2. ENFOQUE: 23 3.3. MÉTODO: 23 3.4. POBLACIÓN OBJETIVO: 23 3.5. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN: 24 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 25 4.1.1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA, Y PUNTO DE VISTA DE LA MISMA OBTENIDA A TRAVÉS DE LA ENTREVISTA A SU PROPIETARIO 25 4.1.2. REALIZAR EL DIAGNÓSTICO USANDO MATRICES TALES COMO: 26 5. RESULTADOS 37 5.1. GENERAR UN PLAN DE MARKETING QUE FORTALEZCA LA COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS EDUCATIVOS FIDELIZANDO LOS CLIENTES EXISTENTES Y LA CAPTACIÓN DE NUEVOS, EN LA EMPRESA GUSTAVO PEÑA GARCÍA. 37 5.1.1. OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING: 37 6. CONCLUSIONES 47 7. RECOMENDACIONES 48 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 49 "es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectSeguros, Beneficiario, amparo, asegurado, Plan de Marketinges_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING ENFOCADO EN IMPULSAR EL SERVICIO DE SEGUROS ESTUDIANTILES EN LA ORGANIZACIÓN GUSTAVO PEÑA GARCÍAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2021-12-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogMARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-12-07
dc.description.programaacademicoPROFESIONAL EN MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES Y ADMINISTRADOR DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem