PLAN DE MARKETING ENFOCADO EN IMPULSAR EL SERVICIO DE SEGUROS ESTUDIANTILES EN LA ORGANIZACIÓN GUSTAVO PEÑA GARCÍA
![Thumbnail](/repositorio/static/images/logothum.png)
Citación en APA
N/A
Autor
RODRIGUEZ FUENTES, NITYERY KATEHERINE
CACERES SUAREZ, VIVIANA PATRICIA
MONSALVE RANGEL, SILVIA JULIANA
Director
Malagon Hernandez, Yhoanna Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
AREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
"El objetivo del siguiente trabajo tiene como fin la realización de un plan de marketing que incremente la participación en el mercado de los seguros educativos ofrecidos por la oficina de asesores Gustavo Peña García. Para ello se realizó una encuesta con el fin de conocer el grado de conocimiento que tiene la población objetivo del servicio y cuál sería el mejor medio de comunicación virtual para llegar a ellos. Los resultados fueron: Crear la imagen de la organización con el fin de fortalecer su presencia en el mercado de seguros de la organización Gustavo Peña García y del mismo modo afianzar el vínculo de la imagen empresarial con los clientes Y Dar a conocer el seguro educativo a través de los medios digitales (haciendo presente a la organización en las redes sociales y con un plan de medios) con el fin de crear interés y aumentar su comercialización.
"
Materia
Seguros, Beneficiario, amparo, asegurado, Plan de Marketing
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...