GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA FERRETERÍA EL DANUBIO AZUL MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Citación en APA
N/A
Autor
PEREZ PARDO, ANGELICA MARIA
Director
Malagon Hernandez, Yhoanna Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
AREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
"Este trabajo de investigación tiene como propósito plantear alternativas innovadoras y creativas en cuanto al comercio virtual, a través de plataformas digitales, ya que por la situación económica del país la mayoría de negocios debieron reinventarse para no cerrar sus puertas. Para alcanzar este fin se plantearon los objetivos de la investigación que consistieron inicialmente en el identificar las causas que generaron la reducción de las ventas por cierres de la pandemia y así mismo los beneficios del comercio virtual. Para alcanzar estos objetivos y darle respuesta a la principal indagatoria se tomaron los resultados de las encuestas que se realizaron a las diferentes personas.
Por Consiguiente y en primero se define la creatividad con el fin de establecer un punto de partida importante como factor de evolución en la problemática; el segundo lugar se caracteriza la importancia y relevancia de este sector en la Economía; en tercer lugar se describe la metodología que se utilizó en el estudio, que para este caso se realizó una encuesta personal, en el cuarto lugar se realiza un análisis de forma descriptiva que permitió entender como la problemática actual afecta de forma directa a los usuarios.
"
Materia
Economía, Marketing Digital, Creatividad, innovación, eficiente
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-GC-01 licencia y autorizacion ...