Educación En El Uso De Los Canales Virtuales A Los Clientes De La Oficina Giron Del Banco Davivienda
Citación en APA
n/a
Autor
GONZÁLEZ OROZCO, LAURA JULIANA
Director
Arenas Martinez, Rosa Milena
Metadatos
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Finanzas
Resumen
CON EL AVANCE DE LA GLOBALIZACIÓN Y LA COMPETITIVIDAD, LAS EMPRESAS Y ESPECÍFICAMENTE LAS ORGANIZACIONES FINANCIERAS, SE HAN DEDICADO A REALIZAR INVERSIONES EN APLICACIONES TECNOLÓGICAS, PLATAFORMAS ELECTRÓNICAS PARA PAGOS O CANALES DE ATENCIÓN VIRTUALES; SIN EMBARGO, TODAVÍA QUEDAN CIERTOS TEMAS PENDIENTES POR RESOLVER Y POR ESO LA IMAGEN DE LAS INSTITUCIONES BANCARIAS SE VE AFECTADA EN ALGUNOS ESTUDIOS QUE EVALÚAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. UNA BANCA COMPLETAMENTE DIGITAL ES EL MAYOR RETO DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS, PENSANDO EN QUE EN UN FUTURO LAS NUEVAS GENERACIONES SERÁN LAS QUE MÁS PARTICIPARÁN EN EL MERCADO LABORAL Y DEMANDARÁN LOS SERVICIOS BANCARIOS.
DAVIVIENDA ES UN BANCO COLOMBIANO QUE DESDE 1972 PRESTA SERVICIOS A PERSONAS, EMPRESAS Y AL SECTOR RURAL. ACTUALMENTE PERTENECE AL GRUPO EMPRESARIAL BOLÍVAR Y ES LA TERCERA ENTIDAD DE SU TIPO EN EL PAÍS. SU SÍMBOLO PRINCIPAL ES LA CASITA ROJA, QUE SE HA CONVERTIDO EN PARTE DE LA VIDA COTIDIANA DE LOS COLOMBIANOS. EN COLOMBIA, EL BANCO SE IDENTIFICA COMO UNA BANCA INNOVADORA Y SÓLIDA. SU MISIÓN ES GENERAR VALOR PARA SUS ACCIONISTAS, CLIENTES, COLABORADORES Y TERCEROS RELACIONADOS, APOYÁNDOSE EN LAS SIGUIENTES DESTREZAS: CONOCIMIENTO DEL CLIENTE, MANEJO DEL RIESGO, TECNOLOGÍA Y PROCESOS, INNOVACIÓN, SINERGIA EMPRESARIAL, CONOCIMIENTO DEL NEGOCIO Y MANEJO EMOCIONAL DE LAS RELACIONES. EL RETO, AHORA, ES OFRECER UN COMPLETO SERVICIO DE BANCA DIGITAL, ACORDE CON LAS URGENCIAS QUE DEMANDAN LAS NUEVAS GENERACIONES; TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA Y CREATIVIDAD UNIDAS PARA BRINDAR SOLUCIONES TAN SENCILLAS COMO SEGURAS.
LA PRESENTE PROPUESTA TIENE COMO OBJETIVO DEFINIR ESTRATEGIAS PARA EDUCAR A LOS CLIENTES DEL BANCO DAVIVIENDA, SOBRE EL USO DE CANALES VIRTUALES DEPENDIENDO LA TRANSACCIÓN QUE VAYAN A REALIZAR, FOMENTANDO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR FINANCIERO. EN DAVIVIENDA, SUS CLIENTES PUEDEN REALIZAR CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB, A TRAVÉS DEL CALL CENTER LLAMADO “TELÉFONO ROJO” O A TRAVÉS DEL CHAT DE LA APP. TAMBIÉN PUEDEN ADQUIRIR PRODUCTOS EN LÍNEA, REALIZAR PAGOS, TRANSFERENCIAS Y MUCHAS FUNCIONES MÁS EN TAN SOLO UN CLICK.
SE ESPERA QUE LOS CLIENTES DE DAVIVIENDA, PUEDAN ACCEDER Y USAR DE FORMA CORRECTA Y SEGURA TODOS LOS CANALES DIGITALES, RESOLVIENDO DE MANERA RÁPIDA SUS NECESIDADES Y AUMENTANDO SU SATISFACCIÓN, PORQUE EN DAVIVIENDA LA SONRISA DEL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.
Materia
APP, DIGITAL, CLIENTES, FINTECH, SATISFACCIoN
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