Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.authorHERNANDEZ PABON, LAURA NATHALY
dc.contributor.authorPORTILLA TARAZONA, JOHANNA PAOLA
dc.contributor.authorSUAREZ DUARTE, JUAN GABRIEL
dc.contributor.otherMalagon Hernandez, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-17T01:20:17Z
dc.date.available2021-12-17T01:20:17Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8295
dc.descriptionAREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstract"Para el desarrollo del proyecto se realizó mediante una investigación descriptiva, donde se realizó una indagación y se recolecto información relevante de la cartera vencida. El enfoque de la investigación es de tipo mixto, ya que la información recolectada se identificó características cualitativas y cuantitativas de la de la cartera. Se consolido un método de investigación deductivo, ya que la investigación se centra en la estrategia de innovación y consolidación de conceptos que actualmente presentan los clientes de la cartera vencida y de difícil cobro; Por lo cual en el presente trabajo se propone una estrategia comercial que lleve a la recuperación del cliente y la cartera de manera recíproca, generando confianza y seguridad además de ser una estrategia para la fidelización de los clientes. "es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents"TABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO…………………………………………………………8 INTRODUCCION……………………………………………………………….9 1 DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 10 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 1.2 JUSTIFICACIÓN 11 1.3 OBJETIVOS 12 1.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 1.4 ESTADO DEL ARTE 13 1.4.1 Título: Propuesta de Mejora en el Proceso de Recaudo de Cartera a una Universidad 13 1.4.2 Título: Metodología financiera para la optimización del proceso de Cartera 13 2 MARCO REFERENCIAL 14 2.1 MARCO TEORICO 14 2.2 MARCO CONCEPTUAL 14 2.2.1 CREDITO 14 2.2.2 POLITICA DE CARETRA 15 2.2.3 RECAUDO DE CARTERA 15 2.2.4 ROTACION DE CARTERA 15 2.2.5 COBRO PREJURIDICO 15 2.3 MARCO CONTEXTUAL 16 3 DISEÑO DE LA INVESTIGACION 17 4 DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 18 4.1 ETAPA DE EJECUCIÓN ESTRATÉGICA 18 4.1.1 Fase 1 18 4.1.2 Fase 2 21 4.1.3 Fase 3 21 5 RESULTADOS 22 5.1 RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA 22 5.2 MISION 22 5.3 VISION 22 5.4 RECOLECCION DE LA INFORMACION 23 5.5 DIAGNOSTICO 30 5.6 OPORTUNIDADES: 32 5.7 AMENAZAS: 32 5.8 FORTALEZAS: 33 5.9 DEBILIDADES: 33 6 PROPUESTA ESTRATÉGICA AL MEJORAMIENTO DEL RECAUDO (CARTERA) EMPRESA INDUSTRIAS BICICLETAS MILAN S.A. 34 6.1 PRESENTACIÓN: 34 6.2 RELACION COMERCIAL ENTRE INDUSTRIAS BICICLETAS MILAN S.A. Y CLIENTES CON CARTERA VENCIDA 34 6.3 META: 34 6.4 OBJETIVO ESTRATÉGICO: 34 6.5 ACTIVIDAD DE DESARROLLO: 34 6.6 DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD: 35 6.6.1 PASO 1 35 6.6.2 PASO 2 35 6.7 INVERSIÓN FINANCIERA Y CAPITAL HUMANO. 35 6.8 PLANEACIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN PROPUESTA ESTRATÉGICA COMERCIAL. 36 7 CONCLUSIONES 37 8 RECOMENDACIONES 38 9 BIBLIOGRAFÍA 39 "es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectcrédito, Política de cartera, Recaudo de cartera, Rotación de cartera, cobro pre-jurídicoes_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN CONTABLE EN EL PROCESO DE CARTERA EN LA EMPRESA INDUSTRIAS BICICLETAS MILAN S.A. MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓNes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2021-12-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogCONTADOR PUBLICOes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-12-07
dc.description.programaacademicoCONTADURIA PUBLICAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem