GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA EN LA COOPERATIVA COOPVIGSAN CTA., MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACION.
![Thumbnail](/repositorio/static/images/logothum.png)
Citación en APA
N/A
Autor
RODRIGUEZ RAMIREZ, DIANA PAOLA
TOSCANO JAIMES, LADY PATRICIA
VERGARA ESPINOSA, MARIA DEL MAR
Director
Malagon Hernandez, Yhoanna Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
AREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
"El presente trabajo de grado se enfoca en los principales problemas que tiene la cooperativa y De qué manera la innovación y la creatividad pueden fortalecer la productividad y competitividad del área Administrativa y Financiera de la misma. Estas empresas se enfocan en brindar sus servicios en el sector público y privado, a personas naturales o jurídicas, contando con un gran amplio recurso humano, altamente calificado y bien remunerado; por ello se desarrolla este proyecto para identificar las presuntas fallas y se plantea proponer los correctivos necesarios para optimizar los procesos contables y administrativos referentes a la nómina de los empleados de Coopvigsan Cta
Se mostrará una investigación descriptiva, considerando como factores principales el análisis de impacto para la cooperativa teniendo un buen manejo de la liquidación de la nómina.
El trabajo propone estudiar, evaluar y analizar los principales aspectos para fortalecer los procesos administrativos y contables; con esto mejorar la productividad y rentabilidad de la cooperativa.
"
Materia
Aportes de seguridad social, Compensaciones, Estrategia, Nomina, Novedades de Seguridad Social
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...