Diseño de una estrategia comercial cimentada en redes sociales para la penetración en el mercado del restaurante Friends y Burger en Piedecuesta, Santander.
Autor
Barajas Romero, Iván
Director
Cristancho Machuca, Edwar Ariosto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración, Mercadeo, Marketing Digital
Resumen
El presenta trabajo de grado tuvo como objetivo diseñar una estrategia comercial cimentada en redes sociales (RS) para la penetración en el mercado del restaurante Friends y Burger en el municipio de Piedecuesta (Santander) en el año 2021, teniendo en cuenta la identificación de los aspectos asociados a logo-marca, portafolio de productos y estructura de precios al consumidor del restaurante, la definición de los tipos de redes sociales, información publicitaria y técnica de segmentación de usuarios, y la elaboración de material informativo de la estrategia comercial. Los resultados obtenidos evidencian la construcción de la logo-marca y estructura de precios y oferta comercial, así como la selección de Facebook e Instagram como redes sociales de interés. Se concluye que los planes comerciales basados en redes sociales deben ser muy intuitivos y ajustados a la realidad de la unidad de negocios.
Materia
Redes sociales, publicidad, consumidor, logo-marca, segmentación, usuarios.
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