Show simple item record

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález, Sandra Yohanna
dc.contributor.authorQUIROGA SEGURA, KATERIN
dc.contributor.authorMEDINA SIERRA, LUISA FERNANDA
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-16T18:37:29Z
dc.date.available2021-12-16T18:37:29Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8281
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractLa empresa SANTANDER GROUP SAS tiene como principal objeto el desarrollo de actividades relacionadas con las ingenierías, consultorías, interventorías y asesorías en todas las áreas afines, contando con profesionales idóneos en cada una de ellas, la sociedad lleva a cabo todas las operaciones relacionadas con el objeto mencionado, así como cualquiera actividad similar, conexas o complementarias o que permitan facilitar o desarrollar el comercio o la industria de la sociedad. La empresa SANTANDER GROUP SAS ha logrado alianzas nacionales e internacionales, en diferentes áreas, logrando posicionarse como una empresa de gran liquidez y seriedad; una de sus últimas alianzas ha sido con la empresa “INDUSTRIAS MT”, productora y embotelladora de agua que lanzó en el año 2010 su producto AGUA VIOX”; el objetivo principal de nuestro proyecto, es poder hacer un plan de exportación, para incursionar en el mercado de Estados Unidos en el Estado de California, condado de Orange, impulsando este maravilloso producto. Por otra parte, dentro del plan de negocio de exportación encontramos un producto que puede ofrecer al público estadounidense una alternativa de bebidas saludables a base de frutas, producto que aporta bienestar a la salud de los consumidores con un valor agregado de encontrar la mezcla perfecta con frutas exóticas, que sirvan como complemento para su alimentación y sea una bebida que ofrezca energía, frescura y un delicioso sabor sin conservantes, colorantes y con 0% adiciones de azúcar. Para lograr una buena participación en el comercio internacional se hicieron alianzas estratégicas, lo cual nos permitiría completar un excelente posicionamiento y alcanzar las ventas deseadas mediante un sistema óptimo de comunicación con el CONSUMIDOR a través página web, teléfonos de contacto y comercialización B2B y B2C.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 18 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 20 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 21  ESTADO DE CALIFORNIA 30 RESULTADOS 56 MODALIDADES DE PAGO 65 5. CONCLUSIONES 85 6. RECOMENDACIONES 86 7. BIBLIOGRAFÍA 88 Tablas TABLA 1. IDENTIFICACIÓN DEL MERCADO OBJETIVO ELABORACIÓN PROPIA. 26 TABLA 2. ASPECTOS GENERALES - ELABORACIÓN PROPIA 28 TABLA 3. VISTOS BUENOS ELABORACIÓN PROPIA 75 Tabla de ilustraciones 1. PERFIL DE LA MERCANCÍA AGUA MINERAL. 21 2.GRAVÁMENES POR ACUERDO INTERNACIONALES PARA IMPORTACIONES . 22 3. PARTIDA ARANCELARIA DEL PRODUCTO AGUA MINERAL - DIAN 25 4 CENSO POBLACIONAL DE CALIFORNIA 2020 27 5 .GRAFICA DE EVOLUCIÓN DEMOGRAFICA 1850 A 2020. 43 6. IMPORTACIONES COLOMBIANAS 2010 - 2019. 44 7 PROCOLOMBIA IDENTIFICA MERCADOS PARA BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS. 45 8.TOP 10 PAÍSES PCON MAYOR OPORTUNIDAD PARA EXPORTACIÓN DE ENVASES Y EMPAQUES. 46 9. COLOMBIA EXPORTA AL MUNDO OPORTUNIDAD DE CRECER PROCOLOMBIA. 47 10. COMERCIO DE BIE DE BIENES DE COLOMBIA Y ACUERDOS COMERCIALES - DANE 48 11.ACUERDOS COMERCIALES EN AMÉRICA LATINA. 49 12.ALIANZA NACIONAL - COLOMBIA. (YOUTUBE) 52 13.FUTUREXPO PROCOLOMBIA (YOUTUBE) 53 14. PARTIDA Y SUBPARTIDA ARANCELARIA. CODIFICACIÓN. 55 15.REGLAS INCOTERMS2020 59 16. INCOTERMS2020 60 17 MODALIDAD CIF.2020 62 18. MODALIDAD CIF 2020. (BLOG MICHEL MIRO INCOTERMS2020) 63 19. EJEMPLO DE LIQUIDACIÓN DE UNA CARTA DE CRÉDITO PARA UNA IMPORTACIÓN (DOCENTE LUIS A MESIAS. UTS, 2021) 66 20.FACTURA PROFORMA (PROCOLOMBIA -MANUAL DE EXPORTACION COLOMBIA, S.F.) 71 21. FACTURA COMERCIAL (PROCOLOMBIA -MANUAL DE EXPORTACION COLOMBIA, S.F.) 72 22. LISTA DE EMPAQUE (PROCOLOMBIA -MANUAL DE EXPORTACION COLOMBIA, S.F.) 74es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectPosicionamiento, Bienestar, Salud, Bebida Fresca, Alianzas.es_ES
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO PARA LA EXPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE AGUA MINERAL ADICIONADA CON OXIGENO AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS ESTADO DE CALIFORNIA, CONDADO DE ORANGE DE LA EMPRESA SANTANDER GROUP SASes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-12-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-12-15
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record