PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EXPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE AGUA MINERAL ADICIONADA CON OXIGENO AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS ESTADO DE CALIFORNIA, CONDADO DE ORANGE DE LA EMPRESA SANTANDER GROUP SAS
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Normas APA
Author
QUIROGA SEGURA, KATERIN
MEDINA SIERRA, LUISA FERNANDA
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadata
Show full item recordDescription
Marketing estratégico.
Abstract
La empresa SANTANDER GROUP SAS tiene como principal objeto el desarrollo de actividades relacionadas con las ingenierías, consultorías, interventorías y asesorías en todas las áreas afines, contando con profesionales idóneos en cada una de ellas, la sociedad lleva a cabo todas las operaciones relacionadas con el objeto mencionado, así como cualquiera actividad similar, conexas o complementarias o que permitan facilitar o desarrollar el comercio o la industria de la sociedad.
La empresa SANTANDER GROUP SAS ha logrado alianzas nacionales e internacionales, en diferentes áreas, logrando posicionarse como una empresa de gran liquidez y seriedad; una de sus últimas alianzas ha sido con la empresa “INDUSTRIAS MT”, productora y embotelladora de agua que lanzó en el año 2010 su producto AGUA VIOX”; el objetivo principal de nuestro proyecto, es poder hacer un plan de exportación, para incursionar en el mercado de Estados Unidos en el Estado de California, condado de Orange, impulsando este maravilloso producto.
Por otra parte, dentro del plan de negocio de exportación encontramos un producto que puede ofrecer al público estadounidense una alternativa de bebidas saludables a base de frutas, producto que aporta bienestar a la salud de los consumidores con un valor agregado de encontrar la mezcla perfecta con frutas exóticas, que sirvan como complemento para su alimentación y sea una bebida que ofrezca energía, frescura y un delicioso sabor sin conservantes, colorantes y con 0% adiciones de azúcar.
Para lograr una buena participación en el comercio internacional se hicieron alianzas estratégicas, lo cual nos permitiría completar un excelente posicionamiento y alcanzar las ventas deseadas mediante un sistema óptimo de comunicación con el CONSUMIDOR a través página web, teléfonos de contacto y comercialización B2B y B2C.
Subject
Posicionamiento, Bienestar, Salud, Bebida Fresca, Alianzas.
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Name:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...