ANÁLISIS DEL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LAS EMPRESAS Y NEGOCIOS VERDES EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA.
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Autor
Amado Gutiérrez, Brayan Smith
Ortiz Prada, Joan Sebastián
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Comportamiento del consumidor.
Resumen
El posicionamiento de marca es un proceso necesario no solo para generar recordación y valor agregado para las empresas, sino también, para indicar la forma en que las empresas llevan a cabo las estratégicas de impacto y de marca sobre sus clientes o target. En este orden de ideas, la presente investigación traza como objetivo medir el posicionamiento de marca de los denominados negocios o empresas verdes en la ciudad de Bucaramanga, para lo cual es indispensable identificar y caracterizar cuales son los aspectos específicos que influyen en las decisiones de compra de los consumidores verdes e identificar el posicionamiento de marca. En este trabajo bajo la modalidad de monografía, lo que se busca es establecer los pasos para conocer el nivel de aceptación actual de las empresas verdes y así mismo formular sugerencias que potencien su mejoramiento. En el estudio que se realizara, se busca determinar la relación existente entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca de este tipo de empresas. Esta investigación monografía se llevara a cabo mediante bases teóricas, extrapolaciones de informes técnicos relacionados con el concepto de empresa verde y observaciones realizadas durante el estudio.
Materia
empresas verdes, marca, marketing digital, y posicionamiento.
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- F-DC-125 Informe Final.pdf
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- F-GC-01 Licencia Autorización ...