Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorTorrado Ávila, María Alejandra
dc.contributor.authorGuerrero León, Nicolás
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-16T18:34:21Z
dc.date.available2021-12-16T18:34:21Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8279
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractLa presente Monografía establece la elaboración de un Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa de pintura artística Titans Fx S A S en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021 ya que esta se involucra directamente con el maquillaje y entrenamiento especializado del uso de estas pinturas a nivel cultural, resaltando diversas obras y manteniendo un espíritu donde prima la fantasía y creatividad tanto de quien lo realiza como de quien lo protagoniza. La base primordial del desarrollo del presente plan es ampliar los diversos mercados en la ciudad de Bucaramanga brindando un tipo de asesoramiento personalizado involucrando maquillaje de excelente calidad con el cual se pueda trabajar de manera profesional sin causar afectaciones a la piel de quien lo utilice debido a que muchas marcas maltratan y opacan las características del cutis, además de que contaminan el medio ambiente, por lo cual es de gran importancia resaltar estas falencias y proyectar un análisis a nivel interno y externo donde se evidencien las falencias primordiales en cuestión de mercadeo y se realicen estrategias direccionadas a garantizar el fortalecimiento empresarial apoyados de las distintas oportunidades encontradas durante el estudio. Por último se resalta un estudio basado en un tipo de metodología mixta en donde se hace un análisis de la información recolectada, analizando detalladamente los diversos aspectos relacionados con el nivel de ventas y el tipo de estrategias utilizadas para garantizar el fortalecimiento empresarial evaluando las situaciones de riesgo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 15 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 16 5. RESULTADOS 18 6. CONCLUSIONES 19 7. RECOMENDACIONES 20 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 21 9. APENDICES 22 10. ANEXOS 23 LISTA DE ILUSTRACIONES 1Impacto de la pandemia en el sector cosmético 13 2Exportación de cosméticos 13 LISTA DE TABLAS Tabla 1 25 Tabla 2 macroentorno 28 Tabla 3 DOFA 33 Tabla 4 Estrategias comerciales 34 Tabla 5 Tácticas comerciales 35 Tabla 6 Recursos de ejecución 36 Tabla 7. 51es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectEstrategia, Fortalecimiento, Marketing, Organización, Planes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa de pintura artística Titans Fx S A S en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-12-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-12-15
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem