Estudio para determinar los gustos, preferencias y hábitos de compra en el Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022.
Citación en APA
Normas APA
Autor
Durán Rueda, Alba Luz
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Comportamiento del consumidor.
Resumen
El proyecto que se presenta a continuación se realizó para determinar los gustos, preferencias y hábitos de compra en el Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga, de manera que se puedan conocer los factores que influyen en su decisión de compra de los clientes. Para cumplir con este propósito fue necesario el diseño y aplicación de un instrumento de evaluación.
Para cumplir con este propósito se hizo una investigación y recopilación de información confiable, con la consulta a fuentes de alta credibilidad como son los compradores y consumidores de productos y/o servicios que ofrecen los diferentes establecimientos del centro comercial. Cabe resalta que en el estudio prevalece la imparcialidad sobre los resultados de información recopilada y el análisis de los datos obtenidos.
Los resultados del estudio que serán presentados a los directivos del Centro Comercial servirán de base para futuras investigaciones, así como de referente de acciones de mejora en la oferta de servicios y productos, que permitan beneficiar a los propietarios y arrendatarios de los locales, una vez aumenten sus ingresos por concepto de ventas.
El trabajo fue desarrollado con base a los lineamientos del Grupo de Investigación GIMA del programa de mercadeo y gestión comercial que hacer parte de la Decanatura de Ciencias Socioeconómicas y Empresarias de las Unidades Tecnológicas de Santander.
Materia
Atención, cliente, investigación, productividad, satisfacción.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...