Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Comercial Acrópolis en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022.
Citación en APA
Normas APA
Autor
Ríos Hormiga, Andrés Felipe
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
Plan de marketing para posicionar el Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022, se formula con el fin de asesorar a la empresa y al sector de los negocios de las grandes superficies a realizar un análisis que le permitirá evaluar su situación actual y el mejoramiento de la misma mediante el análisis de la información recolectada, proveniente de su área de comercialización, para la verificación de las políticas establecidas y la formulación de estrategias de mercadeo.
De acuerdo con el propósito expuesto, la metodología utilizada fue descriptiva, con enfoque cualitativo, utilizando el método de observación, mediante la recolección de información documental de fuentes confiables primarias y secundarias. De igual forma, los datos que la compañía autorizó suministrar para llevar a cabo el presente proyecto al personal encargado con respecto al tema, se utilizaron documentos escritos, electrónicos y de explicaciones verbales para la realización del análisis de forma apropiada. Dicho análisis, fue el fundamento principal para la elaboración Plan de marketing para posicionar el Centro Comercial Acrópolis enfocado a impulsar la línea de productos y/o servicios de cada uno de los locales comerciales que conforman a dicho negocio en la actualidad.
Materia
Centro Comercial, Estrategias, Marketing, Mercado, Plan Estratégico.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...