Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSamur Nassar, Guillermo Antonio
dc.contributor.authorPEÑA ROMERO, ANGIE MELISSA
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-15T23:43:36Z
dc.date.available2021-12-15T23:43:36Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8268
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractRealizar práctica empresarial para los estudiantes es un gran paso en la carrera profesional pues ésta permite adquirir conocimientos mayores de grandes empresas, aplicando todos los conocimientos adquiridos en el aula de clase y así presentar un informe, que tiene como objetivo principal demostrar el apoyo logístico y administrativo en el área de mercadeo de Distraves S.A.S; empresa la cual me brindó el apoyo para mis prácticas empresariales. A continuación se podrá apreciar la dinámica del apoyo en el área de mercadeo, mediante la presentación de informes, alimentación a inventarios de publicidad para puntos de venta a nivel nacional y dotación para el personal. Para poder cumplir dichas metas y objetivos se tuvo en cuenta la constancia, disciplina, organización y un alto sentido de la responsabilidad, gracias a esto se pudo experimentar de una mejor forma lo que es el campo laboral y lo que este conlleva, también se puede destacar el hecho de haber adquirido y aprendido nuevas habilidades, las cuales ayudaron a alcanzar un gran potencial como tecnóloga en gestión comercial y mercadeo y serán de gran ayuda para el futuro laboral. Y resaltando el propósito más importante y complementario para la carrera; la implementación de estrategias para solucionar problemas, el ser responsable con las tareas asignadas justo a tiempo y siempre pensando en la mejoría de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 18 5 RESULTADOS 20 6 CONCLUSIONES 26 7 RECOMENDACIONES 27 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 28 9 ANEXOS 29 LISTA DE FIGURAS Figura 1. 20 Figura 2. 21 Figura 3. 22 Figura 4. 23 Figura 5. 24 Figura 6. 25 Figura 7. 29 Figura 8. 30 Figura 9. 30es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleAPOYO LOGISTICO Y ADMINISTRTIVO EN EL ÁREA DE MERCADEO DISTRAVES S.A.Ses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-12-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-12-12
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem