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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMonsalve, Catalina
dc.contributor.authorPérez, Brandon Enrique
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-15T23:42:37Z
dc.date.available2021-12-15T23:42:37Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8267
dc.descriptionComportamiento del Consumidor.es_ES
dc.description.abstractDesde antes de la llegada de las redes sociales los centros comerciales se publicitaban en varias maneras las más conocidas fueron por, pantallas publicitarias, carteles colgantes laterales de escaleras, entre otros (Tipos de publicidad en centros comerciales - Coodex, 2021), sin mencionar el uso de medios tradicionales como lo son la radio, la televisión, y el periódico, pero con la llegada de las redes sociales fue un cambio de 180 grados debido a que con estas pueden tener un mayor alcancé al público objetivo a un menor costo comparado con sus otros medios anteriormente mencionados. Gracias a las redes sociales los centros comerciales pudieron encontrar una forma de publicitar tanto al centro comercial como a las marcas que lo conforman debido a que este formato de publicidad refleja un poco inversión para tener un alcance mayor a un público más específico y con un mayor índice de respuesta comparándolo con otros medios de publicidad. (Fernández, 2021) En el centro comercial acrópolis durante mi estadía en él se pudo manejar un plan de mercadeo basado en actividades sociales para el beneficio de la comunidad y publicitarlas en redes sociales para aumentar el número de ingreso de clientes de manera gradual.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 12 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 13 5 RESULTADOS 13 6 CONCLUSIONES 14 7 RECOMENDACIONES 14 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 15 LISTA DE FIGURAS FIGURA 1: evento canto de Elkin Vélez 21 FIGURA 2:Evento expo inclusión 22 FIGURA 3: Evento expo inclusión 22 FIGURA 4: Evento eco inclusivo 23 FIGURA 5: Evento gran concurso canto 23 FIGURA 6: jornada de orientación tributaria y contable 24 FIGURA 7: evento concurso de disfraces 24 FIGURA 8: evento concurso de disfraces inscripción 25 FIGURA 9: concurso de disfraces ganadores 25 FIGURA 10: día sin IVA 26 FIGURA 11: evento black week y encendida de luces 26 FIGURA 12: evento encendida de luces y aniversario del centro comercial 27 FIGURA 13: evento black week 27   LISTA DE TABLAS Tabla 1: consolidado de trafico de entradas 17 Tabla 2: bitácora de actividades 17  es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleInvestigación acerca del uso de la publicidad en redes sociales y su afectación en centros comercialeses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-12-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2021-12-12
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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