Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorRamírez Romero, Mayra Julieth
dc.contributor.authorPeña Jaime, Helen Mayelith
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-15T23:41:19Z
dc.date.available2021-12-15T23:41:19Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8265
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractEsta Monografía se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga para evaluar la situación actual del Centro Comercial Acrópolis, la cual, dentro de su proceso de crecimiento y mejoramiento continuo, identificó la ausencia de un Plan de Marketing que integre el mercadeo tradicional y el mercadeo digital. Al día de hoy, el crecimiento en el sector de los centros comerciales es abismal, logrando una mejor posición en el mercado según cifras aportadas por (Procolombia, 2016). De esta manera también se ve reflejada la forma en que las diferentes empresas y/o industrias se enfrentan al gran reto de superar a la competencia, dado que en el sector de negocios de grandes superficies existe una continua incorporación de diferentes competidores directos. Asimismo se aplicó al Centro Comercial Acrópolis una rejilla de auditoria subdividido en 5 partes: Aspectos generales de marketing, investigación de marketing, producto & precio, publicidad & promoción y organización de ventas. Los resultados obtenidos permitieron conocer en profundidad todos los aspectos de conocimiento y de ejecución de herramientas y estrategias de marketing que le hacían falta a esta empresa, Igualmente permitieron hacer recomendaciones sobre la dirección que deben tomar para incrementar su competitividad, la satisfacción y la fidelización de los clientes del mercado actual y la expansión a mercados emergentes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de Contenido RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 15 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 15 1.2. JUSTIFICACIÓN 18 1.3. OBJETIVOS 20 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 20 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 20 2. MARCO REFERENCIAL 21 2.1. MARCO CONCEPTUAL 21 2.2. MARCO TEÓRICO: 22 2.3. MARCO LEGAL: 30 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 32 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 36 5. RESULTADOS 38 6. CONCLUSIONES 51 7. RECOMENDACIONES 52 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 53es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectAuditoria, Centro Comercial, Diagnostico, Marketing estratégico, Posicionamiento.es_ES
dc.titleAuditoría de marketing aplicada al Centro Comercial Acrópolis en la ciudad de Bucaramanga, año 2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-12-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-12-15
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem