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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorAlmeida Villamizar, William
dc.contributor.authorBarrera Millán, Liliam Balentina
dc.contributor.authorRobles Pinzón, Jenifer Alexandra
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-15T23:34:00Z
dc.date.available2021-12-15T23:34:00Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8262
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado se desarrolla en el municipio de Charalá en el departamento de Santander. El objetivo general del proyecto es implementar un plan de marketing para el posicionamiento del nuevo ‘MINI-MERCADO MILÁN’ en el presente año 2021. Se realizó una recopilación y análisis en el transcurso del primer semestre del año 2021 en el municipio de Charalá, donde se detalló más a fondo la problemática percibida y la futura solución de realizar un mini-mercado analizando cada detalle, evaluando los pros y los contras de la implementación del plan de marketing para el posicionamiento del mini-mercado Milán y finalizando hasta poder llevar a cabo el proyecto hasta su etapa final que sería la satisfacción al momento de realizar un plan de marketing efectivo. Objetivo de la problemática: Primeramente, se analizaron los factores de la competencia directa e indirecta logrando identificar las falencias siendo una de ellas el sistema incompleto de crecimiento; en el caso puntual de esta investigación la presente propuesta alimenta la línea de investigación de marketing estratégico.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 13 INTRODUCCIÓN 16 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 17 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 17 1.2. JUSTIFICACIÓN 19 1.3. OBJETIVOS 20 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 20 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 20 1.4. ESTADO DEL ARTE 21 2. MARCO REFERENCIAL 27 2.2 MARCO TEÓRICO 27 2.3 MARCO CONCEPTUAL 29 2.4 MARCO LEGAL 23 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 33 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 35 4.1 MATRIZ PCI 35 4.2 MATRIZ POAM 37 4.3 MATRIZ DOFA 39 5. RESULTADOS 41 6. CONCLUSIONES 43 7. RECOMENDACIONES 47 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 48 LISTA DE TABLAS Tabla 1. 21 La logística inversa como estrategia de diferenciación para los mercados dinámicos Tabla 2. 23 Diseño de manual de funciones y perfiles de cargos para el área de talento humano de la empresa mini mercado segura Tabla 3. 24 ¿Qué tan competitivos son los supermercados en Perú frente a los de Colombia? Tabla 4. 36 Matriz PCI Tabla 5. 38 Matriz POAM Tabla 6. 40 Matriz DOFA Tabla 7. 40 DIAGNÓSTICO Tabla 8. 40 RESULTADOSes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectPlan de marketing, Posicionamiento, Estrategias, Innovación, Investigación.es_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL MINI – MERCADO MILÁN EN EL MUNICIPIO DE CHARALÁ EN EL AÑO 2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-12-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-12-01
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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