PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL MINI – MERCADO MILÁN EN EL MUNICIPIO DE CHARALÁ EN EL AÑO 2021
Citación en APA
Normas APA
Autor
Barrera Millán, Liliam Balentina
Robles Pinzón, Jenifer Alexandra
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
El presente proyecto de grado se desarrolla en el municipio de Charalá en el departamento de Santander. El objetivo general del proyecto es implementar un plan de marketing para el posicionamiento del nuevo ‘MINI-MERCADO MILÁN’ en el presente año 2021. Se realizó una recopilación y análisis en el transcurso del primer semestre del año 2021 en el municipio de Charalá, donde se detalló más a fondo la problemática percibida y la futura solución de realizar un mini-mercado analizando cada detalle, evaluando los pros y los contras de la implementación del plan de marketing para el posicionamiento del mini-mercado Milán y finalizando hasta poder llevar a cabo el proyecto hasta su etapa final que sería la satisfacción al momento de realizar un plan de marketing efectivo.
Objetivo de la problemática: Primeramente, se analizaron los factores de la competencia directa e indirecta logrando identificar las falencias siendo una de ellas el sistema incompleto de crecimiento; en el caso puntual de esta investigación la presente propuesta alimenta la línea de investigación de marketing estratégico.
Materia
Plan de marketing, Posicionamiento, Estrategias, Innovación, Investigación.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...