Estudio de mercados para conocer el nivel de aceptación de un nuevo establecimiento de hamburguesas en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021.
Citación en APA
Normas APA
Autor
Lesmes Almeida, Luis Carlos
Paredes Pérez, Astrid Carolina
Gómez Gómez, María Patricia
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Comportamiento del Consumidor.
Resumen
Con el desarrollo de la presente investigación, se llevó a cabo con el fin de plantear una propuesta de crear un nuevo establecimiento o negocio que produzca y comercialice hamburguesas en la ciudad de Bucaramanga, que permita incluir diversas oportunidades a los establecimientos de hamburguesas, brindando a este sector de la economía local la oportunidad a nuevos emprendedores y negocios de incursionar en el nicho de mercado para prestar este servicio gastronómico en las diferentes sectores de la ciudad, ampliando el menú obteniendo como resultado un estudio del mercado actual que resalte las falencias de los negocios y restaurantes actuales, permitiendo promover el mejor posicionamiento de estas PYMES a un mayor nivel de recordación. Para el desarrollo efectivo se realizó un análisis completo del micro entorno y macro entorno de cada uno de los establecimientos seleccionados, haciendo énfasis en los diferentes aspectos que intervienen en el desarrollo de actividades; además, por medio de la implementación de un instrumento de medición por medio de una encuesta aplicada a las consumidores en general del municipio, planteando así mejoras para la misma. El tipo de estudio se basa en una metodología cuantitativa, por medio de la recolección de información y análisis de los diversos datos obtenidos se procedió a resolver las diversas situaciones de riesgo que se establecen en el estudio.
Materia
Estrategia, Estudio de mercado, Posicionamiento, Recordación de marca, Servicio.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...