Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález, Sandra Yohanna
dc.contributor.authorRodríguez, María Luz Dary
dc.contributor.authorGuiza Rosales, Jessyca Laudith
dc.contributor.authorChacón Díaz, Jhon Alexander
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-15T23:09:05Z
dc.date.available2021-12-15T23:09:05Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8256
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se llevó a cabo con el fin de plantear un plan de marketing que permita incluir diversas oportunidades a los establecimientos de lavado y embellecimientos de motocicletas en la ciudad de Bucaramanga, brindando a este sector de la economía local la oportunidad a nuevos emprendedores y negocios de incursionar en el nicho de mercado para prestar este servicio especializado en las diferentes sectores de la ciudad, ampliando la gama de prestaciones obteniendo como resultado un estudio del mercado actual que resalte las falencias del sistema y permita promover el mejor posicionamiento de estas PYMES a un mayor nivel de recordación. Para el desarrollo efectivo se realizó un análisis completo del micro entorno y macro entorno de cada uno de los establecimientos seleccionados, haciendo énfasis en los diferentes aspectos que intervienen en el desarrollo de actividades, además por medio de la matrices PCI, POAM y FODA se determinaron las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades de los establecimientos planteando así mejoras para la misma. El tipo de estudio se basa en una metodología cuantitativa, por medio de la recolección de información y análisis de los diversos datos obtenidos se procedió a resolver las diversas situaciones de riesgo que se establecen en el estudio.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de Contenido RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 15 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 16 5. RESULTADOS 18 6. CONCLUSIONES 19 7. RECOMENDACIONES 20 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 21 9. APENDICES 22 10. ANEXOS 23 Lista de Figuras Figura 1. Tipos de Investigación 19 Lista de Tablas Tabla 1. Fase 1 20es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectEstrategia, Plan de acción, Plan de marketing, Posicionamiento, Servicio.es_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para generar un mayor impacto y posicionamiento en los centros de servicios de lavado y embellecimiento de motocicletas en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-12-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-12-15
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem