Auditoría de marketing aplicada a la microempresa Llaves y Controles Keyless en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021.
Citación en APA
Normas APA
Autor
Almeida Infante, Ángel David
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
Esta monografía se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga e identificar las variables que permiten el desarrollo eficiente de la actividad económica en la microempresa Llaves y Controles Keyless del sector cerrajero. la cual, dentro de su proceso de crecimiento y mejoramiento continuo, identificó la ausencia de un Plan de Marketing
Se aplicó un modelo de auditoria subdividido en 5 partes: Aspectos generales de marketing, investigación de marketing, producto & precio, publicidad & promoción y organización de ventas. Los resultados obtenidos permitieron conocer en profundidad todos los aspectos de conocimiento y de ejecución de herramientas y estrategias de marketing. Igualmente permitió hacer recomendaciones sobre la dirección que deben tomar la microempresa para incrementar su competitividad, la satisfacción y la fidelización de los clientes.
Esta monografía, permitirá ajustar la metodología propuesta a fin de definir las variables que explican la gestión en mercadeo estratégico. Se aplicó la siguiente metodología: Realizar un diagnóstico con el objetivo de profundizar el grado de necesidad de herramientas y del enfoque de marketing mediante la aplicación de un modelo de auditoría de marketing, plantear los hallazgos resultados de este diagnóstico y emitir recomendaciones a nivel de las deficiencias, tanto operativas como estratégicas.
Materia
Auditoria, Investigación, Diagnostico, Marketing, Mercado.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...