Auditoría de marketing aplicada a la microempresa Llaves y Controles Keyless en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Normas APA
Author
Almeida Infante, Ángel David
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadata
Show full item recordDescription
Marketing estratégico.
Abstract
Esta monografía se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga e identificar las variables que permiten el desarrollo eficiente de la actividad económica en la microempresa Llaves y Controles Keyless del sector cerrajero. la cual, dentro de su proceso de crecimiento y mejoramiento continuo, identificó la ausencia de un Plan de Marketing
Se aplicó un modelo de auditoria subdividido en 5 partes: Aspectos generales de marketing, investigación de marketing, producto & precio, publicidad & promoción y organización de ventas. Los resultados obtenidos permitieron conocer en profundidad todos los aspectos de conocimiento y de ejecución de herramientas y estrategias de marketing. Igualmente permitió hacer recomendaciones sobre la dirección que deben tomar la microempresa para incrementar su competitividad, la satisfacción y la fidelización de los clientes.
Esta monografía, permitirá ajustar la metodología propuesta a fin de definir las variables que explican la gestión en mercadeo estratégico. Se aplicó la siguiente metodología: Realizar un diagnóstico con el objetivo de profundizar el grado de necesidad de herramientas y del enfoque de marketing mediante la aplicación de un modelo de auditoría de marketing, plantear los hallazgos resultados de este diagnóstico y emitir recomendaciones a nivel de las deficiencias, tanto operativas como estratégicas.
Subject
Auditoria, Investigación, Diagnostico, Marketing, Mercado.
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Name:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...