ESTUDIO DE MERCADO PARA CONOCER LAS PERCEPCIONES DE LOS CONSUMIDORES SOBRE EL CUIDADO FACIAL EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA 2021.
Citación en APA
Normas APA
Autor
RODRIGUEZ QUIROGA, JULIETH TATIANA
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Comportamiento del Consumidor.
Resumen
El presente trabajo comprende el estudio de mercado realizado para conocer la percepción de los consumidores en relación con el cuidado de la piel, en la ciudad de Bucaramanga. Inicialmente, se muestra el diseño del instrumento para medir las experiencias y opiniones de los consumidores. Después, se analiza la información recopilada, haciendo uso de la tabulación y graficación de los resultados; luego se describe el análisis individual por pregunta, con el fin de comprender las variables que inciden sobre el cuidado de la piel, en las personas que se encontraban en la ciudad de estudio. Posteriormente, se presentan las acciones que pueden aportar a la identificación y conocimiento de las principales percepciones sobre el cuidado de la piel.
La investigación fue de exploratoria-descriptiva, se realizó el análisis del sector y la descripción de las cualidades, características y demás. El enfoque fue de tipo cualitativo y cuantitativo, pues se revisaron las cualidades y a la vez usando cifras para medir la percepción y en cuanto a la técnica, se usó la encuesta para la medición de la percepción de los actores involucrados.
Con respecto a los resultados, cabe resaltar que existe una gran acogida de los productos relacionados con el cuidado de la piel; los gastos en este tipo de productos son alrededor de $100.000 pesos o más. Se identificó que hay disposición de cambiar a productos nuevos. Además, se determinó que existe una gran búsqueda por parte de clientes. Por último, cabe mencionar que los clientes tienen una gran aceptación de los productos del cuidado de la piel al igual que según las herramientas aplicadas tienen una demanda alta y sus distintas operaciones son óptimas.
Materia
Bucaramanga, cuidado de la piel, encuesta, estudio de mercados, productos para la piel.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...