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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRincón Fiallo, Carlos
dc.contributor.authorMayorga Ramírez, Karen Mayerly
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-15T21:15:37Z
dc.date.available2021-12-15T21:15:37Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8230
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractLa atención al cliente ha tomado más importancia en las organizaciones en los últimos años, debido a que las empresas ahora están más conscientes que sus objetivos deben ir encaminados en el cliente y por ende el trato cordial, claro y resolutivo es crucial para garantizar el posicionamiento en la mente del consumidor. Las unidades tecnológicas de Santander en su compromiso por estar más cerca de la comunidad, poseen una herramienta de gran impacto como lo es el Contact Center desde donde se mantiene comunicación a través de chat, telefónicamente y correo electrónico con estudiantes, profesores, egresados y personas externas, con la ayuda de las gestiones in bound y out bound en el cual se realiza registro, seguimiento y control a través de bases de datos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ........................................ 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ....................................................................... 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA .............................................................................. 13 2.3. OBJETIVOS ............................................................................................................. 14 2.3.1 OBJETIVO GENERAL ............................................................................................ 14 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ..................................................................................... 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ............................................................................. 15 3. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 16 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ...................................................................... 17 4.1 CAMPAÑAS OUTBOUND ........................................................................................... 17 4.1.1 CAMPAÑA DE SEGUIMIENTO PARA PRUEBAS T Y T Y SABER PRO ............................. 17 4.1.2 CAMPAÑA DE SEGUIMIENTO PREIN 2021-1 .......................................................... 18 4.1.3 CAMPAÑA DE EXTENSIÓN PARA WEBINAR .............................................................. 19 4.1.4 CAMPAÑA DE SEGUIMIENTO DE LOS PROGRAMAS DE LA MODALIDAD VIRTUAL ........... 20 4.1.5 CAMPAÑA DE SEGUIMIENTO DE LOS PROGRAMAS DE LA MODALIDAD PRESENCIAL .... 21 4.1.6 CAMPAÑA DE SEGUIMIENTO BOLSA DE EMPLEO...................................................... 22 4.1.7 CAMPAÑA DE SEGUIMIENTO PRUEBAS ICFES SABER PRO ...................................... 23 4.1.8 CAMPAÑA DE SEGUIMIENTO PARA PRE-REGISTRO JÓVENES EN ACCIÓN ................... 24 4.1.9 CAMPAÑA TUTORÍAS 2021-2 ................................................................................ 25 4.2 CAMPAÑAS IN BOUND ............................................................................................. 26 4.2.1 CAMPAÑA DE ATENCIÓN AL CLIENTE ...................................................................... 26 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 33 5.1 PLAN DE ACCIÓN .................................................................................................... 33 5.1.1 OBJETIVOS. ........................................................................................................ 33 5.1.2 ESTRATEGIA. ...................................................................................................... 34 5.1.3 HABILIDADES NECESARIAS ................................................................................... 34 5.1.4 HERRAMIENTAS NECESARIAS ............................................................................... 34 5.1.5 BENEFICIOS. ....................................................................................................... 35 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 36 RECOMENDACIONES ......................................................................................... 37 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 38 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Resultados de la campaña outbound pruebas T y T y saber Pro ........... 17 Figura 2. Resultados de la campaña outbound de curso PREIN 2021-1 .............. 18 Figura 3. Resultados de la campaña outbound Webinar ....................................... 19 Figura 4. Resultados de la campaña outbound modalidad virtual ......................... 20 Figura 5. Resultados de la campaña outbound programas presenciales .............. 21 Figura 6. Resultados de la campaña outbound de bolsa de empleo ..................... 22 Figura 7. Resultados de la campaña outbound saber Pro .................................... 23 Figura 8.Resultados de la campaña outbound jóvenes en acción ........................ 24 Figura 9. Resultados de la campaña outbound de tutorías ................................... 25 Figura 11. Resultados de la campaña inbound por meses ................................... 27 Figura 12. Resultados de la campaña inbound facultad de ciencias socioeconómicas y empresariales ......................................................................... 28 Figura 13. Resultados de la campaña inbound facultad de ciencias naturales e ingenierias ............................................................................................................. 30 Figura 14. Resultados de la campaña inbound de otros programas .................... 31 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Resultados de la campaña outbound de seguimiento pruebas T y T y saber Pro ............................................................................................................... 17 Tabla 2. Resultados de la campaña outbound de curso PREIN 2021-1 ............... 18 Tabla 3. Resultadosde la campaña outbound Webinar ......................................... 19 Tabla 4. Campaña de la campaña outbound modalidad virtual ............................ 20 Tabla 5. Resultados de la campaña outbound programas presenciales ............... 21 Tabla 6. Resultados de la campaña outbound bolsa de empleo ........................... 22 Tabla 7. Resultados de la campaña outbound saber Pro ...................................... 23 Tabla 8. Resultados de la campaña outbound jóvenes en acción......................... 24 Tabla 9. Resultados de la campaña outbound de tutorías .................................... 25 Tabla 10. Resultados de la campaña inbound por meses ..................................... 26 Tabla 11.Resultados campaña Inbound facultad de ciencias socioeconómicas y empresariales ........................................................................................................ 27 Tabla 12. Resultados de la campaña inbound facultad de ciencias naturales e ingenierías ............................................................................................................. 29 Tabla 13. Resultados de la campaña inbound de otros programas ...................... 31 Tabla 14. Cronograma de actividades ................................................................... 32es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleFortalecimiento de habilidades de mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del 2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-12-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorjefees_ES
dc.date.aprobacion2021-12-10
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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