Innovación - Diseño e implementación estrategia de marketing digital para la empresa Kamerum Sport
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Villareal-Archila, Sylvia María
Bonilla Pabón, Wilson
Carreño, Wilfre Mauricio
Parada Parra, Juan Camilo
Caballero, Brandon
Director
Mendoza Castro, Luz Helena
Villareal-Archila, Sylvia María
Bonilla Pabón, Wilson
Carreño, Wilfre Mauricio
Parada Parra, Juan Camilo
Caballero, Brandon
Metadata
Show full item recordDescription
Ingeniería industrial
Abstract
Este documento describe la necesidad de implementar acciones para la mejora en la gestión administrativa por parte de la empresa KAMERUM SPORT con el fin de definir una estrategia organizativa para mejorar sus ventas y posicionamiento en el sector. Para ello, se realizó un diagnóstico a partir de diferentes variables cuantitativas y cualitativas al interior de la empresa, con el fin de identificar las oportunidades de mejora con mayor potencial en la misma, para su abordaje. Una vez realizado el diagnóstico, se procede a la propuesta de restructuración de procesos administrativos, con el fin de optimizar los recursos, agilizar la atención a pedidos de clientes y desarrollar de la mejor manera las actividades productivas al interior de la organización.
Subject
Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Marketing digital
Collections
Vista previa
- Name:
- 02. Informe Innovacion gestion ...