Innovación - Cambio en los muebles para el mejoramiento de la prestación del servicio al cliente para la empresa Villaburger
View/ Open
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Sierra Suárez, Katherine Julieth
Bonilla Pabón, Wilson
García Méndez, Sebastián
Gómez Ayala, Jenifer Yulitza
Sepúlveda Arias, Karen Julieth
Sandoval Padilla, Owel Darien
López Mayorga, Paola Andrea
Director
Mendoza Castro, Luz Helena
Sierra Suárez, Katherine Julieth
Bonilla Pabón, Wilson
García Méndez, Sebastián
Gómez Ayala, Jenifer Yulitza
Sepúlveda Arias, Karen Julieth
Sandoval Padilla, Owel Darien
López Mayorga, Paola Andrea
Metadata
Show full item recordDescription
Ingeniería Industrial
Abstract
Este documento describe la necesidad de implementar acciones para la mejora en la gestión administrativa por parte de la empresa VILLABURGER con el fin de que puedan llevar a cabo de una mejor manera sus procesos industriales y aumentar la productividad en los mismos.
Para ello, se realizó un diagnóstico a partir de diferentes variables cuantitativas y cualitativas al interior de la empresa, con el fin de identificar las oportunidades de mejora con mayor potencial en la misma, para su abordaje.
Una vez realizado el diagnóstico, se procede a la propuesta de restructuración de procesos administrativos, con el fin de optimizar los recursos, satisfacer a los clientes y desarrollar de la mejor manera las actividades productivas al interior de la organización.
Subject
Servicio al cliente
Collections
Vista previa
- Name:
- Informe - Innovación empresarial ...
Files in this item
- Name:
- Informe - Innovación empresarial ...
- Size:
- 207.9Kb
- Format:
- Description:
- Informe final de Innovación